www.inoutviajes.com
Iberojet regala 110 viajes al Caribe
Ampliar

Iberojet regala 110 viajes al Caribe

martes 19 de junio de 2018, 11:06h
Instagram

Iberojet pone punto final a su original campaña de lanzamiento: “Tu verano Iberojet”, con la que durante tres semanas ha tratado de que, este verano, ninguna persona se quede sin vacaciones.

Con motivo del final de su concurso, la nueva agencia de viajes online repartió 55 viajes al Caribe para dos personas entre los participantes del mismo, los cuales acudieron al programa de El Hormiguero (Antena 3) donde fueron sorprendidos en directo.

Un final de fiesta que puso el broche de oro a tres semanas de campaña promocional y concurso que han contado con más de 15.000 participantes en toda España compartiendo más de veinte mil instantáneas celebrando sus vacaciones y viajes por el mundo bajo el hashtag #veranoiberojet.

Un premio histórico para una campaña pionera en la marca

A través de esta campaña promocional, Iberojet ha logrado posicionarse en el mercado como un nuevo referente dentro del mercado de las agencias de viajes online. Un importante punto de partida con el que dar a conocer su proyecto como “fábrica online de viajes” con una gran experiencia en Grandes Viajes, Caribe y Circuitos por Europa. Los 110 viajes al Caribe que Iberojet ha repartido entre todos los participantes a la acción, constituye un auténtico hito en el histórico de este tipo de concurso consiguiendo hacer viajar a más de un centenar de personas a este destino paradisiaco.

Una marca de viajeros actuales, creada por viajeros actuales, que ven en el entorno digital una enorme oportunidad de creación y preparación de recorridos a medida, aprovechando las ventajas de un medio inmediato como la web y la garantía de una marca como Iberojet, perteneciente a un gran grupo turístico, capaz de poner al servicio de sus viajeros un producto de alto valor añadido y con un nivel de experiencias único.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios