www.inoutviajes.com
Para los amantes del cine Emirates proyectará más de 1.000 películas a bordo
Ampliar

Para los amantes del cine Emirates proyectará más de 1.000 películas a bordo

viernes 05 de octubre de 2018, 11:15h

Los amantes del cine que viajan en Emirates pueden esperar ahora mucho más, el galardonado sistema de entretenimiento a bordo de Emirates, que ha alcanzado un nuevo hito con más de 1.000 películas, más que cualquier otra aerolínea. Las películas se añaden a las series de televisión y la música, ofreciendo a los clientes más de 3.500 canales de entretenimiento a demanda.

El catálogo ampliado de películas ofrece más de 2.000 horas de entretenimiento, lo que equivale a realizar 119 viajes en el vuelo operado por el A380 más largo del mundo desde Dubái a Auckland. Está disponible en más de 80 aviones e incluye más de 500 éxitos de Hollywood y 600 películas de otras partes del mundo, para satisfacer la diversa e internacional base de clientes de Emirates. La aerolínea compra contenido de los principales mercados cinematográficos del mundo y ofrece películas en 44 idiomas.

“Viajar en Emirates siempre es sinónimo de una experiencia de cliente sin parangón. Estamos orgullosos de ofrecer la mejor opción de entretenimiento jamás vista a bordo, ¡con probablemente más opciones de las que la mayoría tienen en casa! Queremos que cuando los clientes vuelen en Emirates tengan una experiencia mejor que en casa, con las últimas películas, una televisión excelente y una gran selección de música", señaló Patrick Brannelly, Vicepresidente de la División de Experiencia del Cliente de Emirates.

Cada mes, más de 100 películas se añaden al sistema con selecciones que van desde clásicos de todos los tiempos, como El Mago de Oz o Lo que el viento se llevó de 1939, hasta los últimos éxitos de taquilla del año, como Jurassic World: El reino caído y Ocean's 8. ice también ofrece más de 25 largometrajes documentales; entre los más populares a bordo destacan en este momento Eric Clapton - Life in 12 bars y El último año de Barack Obama en la Casa Blanca. El mes pasado, la aerolínea lanzó sus propios canales de Food and Wine en ice para enseñar a los clientes cómo se crean los menús a bordo y cómo trabaja con sus socios en todo el mundo.

Emirates también ofrece una gran selección de películas y canales de televisión para sus clientes más jóvenes. Además de más de 75 películas de Disney, Marvel y películas infantiles, también cuenta con más de 50 canales de televisión, incluidos Cartoon Network, Nickelodeon, CBeebies y Disney Channel.

Emirates ha ido invirtiendo de forma continua en actualizar su sistema de entretenimiento a bordo y fue la primera aerolínea del mundo en ofrecer pantallas de televisión individuales en todas las clases en el año 1992. Actualmente, Emirates ofrece las pantallas individuales más grandes de la industria en todas las clases, de hasta 13,3 pulgadas en Economy Class, de 23 pulgadas en Business Class y de 32 pulgadas en First Class. La experiencia visual en First Class además se mejoró recientemente incluyendo los auriculares E1 con cancelación de ruido de Bowers & Wilkins, creados exclusivamente para Emirates.

Además de la selección más amplia de películas a bordo, ice cuenta con más de 325 canales de televisión con reconocidas series de televisión, entre las que se incluyen títulos como Killing Eve, Succession y The Terror, hasta comedias como Atlanta y Big Bang Theory, además de una gran selección de música, más de 100 juegos, cursos de LinkedIn dirigidos por expertos y cursos de idiomas uTalk que ofrecen clases para principiantes. Emirates y la Fundación Dubai Future también se han unido para presentar la serie Dubai Talks en ice, que ofrece charlas de líderes intelectuales como el autor Malcolm Gladwell, quien fuera Científica Principal de la NASA Ellen Stofan y el artista Will.I.am.

Más de 170 aviones están equipados con televisión en directo, que ofrece eventos deportivos como la Liga de Campeones, la NBA y la más reciente Ryder Cup de golf, así como las últimas noticias a través de canales como la CNN, BBC World, Al Arabiya y NHK. La conexión Wi-Fi está disponible en más del 99% de la flota de Emirates y los clientes pueden disfrutar de 20 MB de datos gratis en todas las clases.

Emirates ganó recientemente su segundo premio consecutivo al Mejor Entretenimiento en los últimos Premios APEX 2019 Global Passenger Choice, que tuvieron lugar la semana pasada.

Oferta de cine de Emirates en octubre:

Hacen falta 119 viajes en el vuelo más largo del mundo, con el A380, desde Dubái a Auckland para ver el catálogo completo de películas de Emirates

Lawrence de Arabia es la película más larga a bordo, con 3 horas y 47 minutos de duración.

El clásico Dumbo de Disney es la película más corta, con una duración de 1 hora y 4 minutos, lo que se tarda en completar el vuelo más corto, con el A380, del mundo desde Dubái a Kuwait.

La película más antigua a bordo es El Mago de Oz, de 1939.

132 películas en ice son novedades de 2018.

64 películas cuentan con descripción de audio y 127 películas, con subtítulos.

Hay 6 películas de anime a bordo que duran más que un vuelo de Dubái a Tokio.

Se tardan 83 horas y 42 minutos en ver las 50 películas de Disney en ice. Se tardaría menos en volar con Emirates desde Dubái a los 6 parques de Disney en California, Orlando, Hong Kong, París, Tokio y Shanghái..

Ice ofrece películas en 44 idiomas, incluidas más de 200 películas de Bollywood y el subcontinente indio, así como 117 películas de Oriente Medio y más de 40 de China.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios