www.inoutviajes.com

Nueva York

  • Nueva York

    Nueva York
    ©nycgo

  • Nueva York

    Nueva York
    ©nycgo

  • Nueva York

    Nueva York
    ©nycgo

  • Nueva York

    Nueva York
    ©nycgo

  • Nueva York

    Nueva York
    ©nycgo

  • Nueva York

    Nueva York
    ©nycgo

  • Nueva York

    Nueva York
    ©nycgo

  • Nueva York

    Nueva York
    ©nycgo

  • Nueva York

    Nueva York
    ©nycgo

  • Nueva York

    Nueva York
    ©nycgo

  • Nueva York

    Nueva York
    ©nycgo

  • Nueva York

    Nueva York
    ©nycgo

  • Nueva York

    Nueva York
    ©nycgo

  • Nueva York

    Nueva York
    ©nycgo

  • Nueva York

    Nueva York
    ©nycgo

Nueva York es un destino que todos conocemos gracias a las numerosas películas que allí se han rodado; pasear por sus animadas calles hasta llegar a Times Square, visitar Central Park, el Museo de Ciencias Naturales o el Metropolitano, es algo que hay que hacer al menos una vez en la vida. Además, cada uno de los barrios de la ciudad tiene su personalidad única y distintiva que merece la pena explorar.

En el Estado de Nueva York, EE.UU., se encuentra la Ciudad de Nueva York o New York City en inglés, conocida mundialmente por ser la ciudad más grande de Estados Unidos y la que cuenta con mayor cantidad de habitantes. Ubicada sobre la costa noreste de los EE.UU. se emplaza en el centro de la gran zona metropolitana llamada Tristate (tristatal), por el contacto que existe entre los Estados de Nueva Jersey, Connecticut y Nueva York.
La capital del Estado de Nueva York es Albany, ubicada a 380 km. al norte de la capital de EE.UU. (Washington DC). New York City se distribuye en cinco estados o distritos diferentes que son El Bronx, Queens, Staten Island, Manhattan y Brooklyn y cuenta con una superficie de 788 km².
Nueva York es el estado con mayor número de población de los Estados Unidos, con más de 5.000 hab./Km².
Más conocida como la “Gran Manzana“, es la metrópoli más grande del mundo y su éxito llevó a que adoptara al título de capital de mundo, donde se encuentran las sedes de importantes organizaciones mundiales como la de Las Naciones Unidas.
Si hay un viaje imprescindible una vez en la vida en Navidad, el destino es sin duda alguna, Nueva York. Descubre todo lo que te espera CLIC AQUI

País: Estados Unidos

Estado: Nueva York

Lugar: Nueva York

Población: 8 300 000

Clima: Atlántico

Moneda: Dólar

Idioma oficial: inglés

Página web oficial: www.nycgo.com

Nueva York Facebook Nueva York Twitter


Ver mapa más grande




Lombardi´s: Situado en Little Italy, es un clásico en la ciudad. Su pizza podría estar entre las 10 mejores del mundo.
Comfort Dinner: Los suyos son, probablemente, los mejores desayunos de la ciudad. Incluyen entre otras muchas cosas: deliciosos huevos rancheros, french toast, pancakes, zumo de naranja natural... en fin, la versión de lujo del típico y adictivo breakfast americano.
Peanut Butter & Co: Para una merienda o un café a media mañana merece la pena acercarse a esta mítica cafetería situada en el Greenwich Village. Sus postres a base de crema de cacahuete son muy conocidos por todos los neoyorkinos.
Grays Papaya: Se dice que sirven los mejores perritos calientes de Nueva York. Tiene varios establecimientos, pero el más famoso está en 402 Sixth Ave.
Hamburguesería Shake Shack: Es la hamburguesería más famosa de la ciudad. El local tiene pocas mesas y suele estar a tope pero siempre se puede comer en alguno de los bancos del Madison Square Park próximos a la hamburguesería.

Hotel Chelsea Pines Inn: En la frontera de Chelsea con el Greenwich Village, este hotel ofrece un sinfín de razones para enamorar: pósters de películas antiguas, unas habitaciones decoradas en diversos tonos de azules, verdes y lavanda, ambiente de lo más cálido y acogedor...
JW Marriot Essex House New York: Perteneciente a la cadena hotelera Marriot, se trata de un hotel de lujo que ofrece detalles particulares de su pasado art decó, comodidades creadas por expertos e impresionantes vistas a Central Park.
Park Lane Hotel: Es un hotel de lujo de 46, con vistas panorámicas al legendario Central Park y la emblemática ciudad de Nueva York. Sus huéspedes podrán disfrutan de un ambiente clásico y servicio personalizado junto con el confort y la comodidad de un hotel de esta categoría.
Cosmopolitan Hotel: Situado en el excitante barrio de Tribeca, en pleno Downtown, es perfecto tanto por su ubicación como por la ajustadísima relación calidad-precio que propone. Tiene parada de metro enfrente de la puerta, y, a pesar de que el aspecto exterior no es nada del otro mundo, el interior tiene mucho encanto.
Hotel Chelsea Inn: Si no fuera porque está en el residencial y artístico barrio de Chelsea, podría ser una pensión parisina de los años 20. Las habitaciones son amplias y la suites, una monada.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios