www.inoutviajes.com
Cosy Joon una nueva experiencia de viaje en familia
Ampliar

Cosy Joon una nueva experiencia de viaje en familia

jueves 29 de noviembre de 2018, 12:46h
  • Cosy Joon

    Cosy Joon

  • Cosy Joon

    Cosy Joon

  • Cosy Joon

    Cosy Joon

  • Cosy Joon

    Cosy Joon

  • Cosy Joon

    Cosy Joon

  • Cosy Joon

    Cosy Joon

Joon vuelve a innovar y desde este mes de noviembre ofrece, en sus vuelos de largo alcance, los nuevos asientos modulables llamados Cosy Joon que se transforman en cama o en una zona de juegos para los niños.

En algunas de las filas de cuatro asientos del Airbus A340 de Joon, se pueden transformar dos asientos contiguos en una zona de juegos o en una cómoda cama para dos niños.

Para ello, la tripulación de Joon convierte los reposacabezas de los asientos de los niños en un asiento adicional para llenar el espacio entre las filas. De este modo, los jóvenes clientes disfrutan de una superficie de aproximadamente 105 x 76 cm situada en dos asientos contiguos. La tripulación también facilitará un sobrecolchón y una extensión del cinturón de seguridad.

En cada vuelo de Joon de larga distancia operado por Airbus A340 habrá disponible un total de 16 asientos Cosy Joon. Las familias que pueden optar a este servicio pueden reservarlo con Air France o a través de su agencia de viajes hasta 55 horas antes de la salida del vuelo, igual que el asiento estándar, a 20 € (IVA incluido) por asiento. Cosy Joon es gratuito para los miembros del programa de fidelidad Flying Blue Silver, Gold y Platinum y para sus familiares que se encuentren en la misma reserva. La reserva de dichos asientos es gratuita al hacer check-in online 30 horas antes de la salida, y está limitada a los asientos que estén disponibles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios