www.inoutviajes.com
Dolce Sitges, un oasis mediterráneo en la bonita localidad de Sitges
Ampliar

Dolce Sitges, un oasis mediterráneo en la bonita localidad de Sitges

Con vistas incomparables al mar Mediterráneo, el hotel y resort Dolce Sitges se sitúa en una zona tranquila de la bonita localidad de Sitges, rodeado de un campo de golf, a 15 minutos a pie de la playa y a 35 minutos de Barcelona ciudad. Con sus 4 piscinas exteriores, 3 restaurantes, 4 bares y el Spa más grande de la zona, representa un oasis mediterráneo con impresionantes vistas al mar.

Sitges

Sitges siempre ha sido un destino inspirador para artistas, turistas y visitantes de todo el mundo. Para muchos, el secreto reside en los casi 300 días de sol que disfruta al año la encantadora localidad costera. De hecho, la naturaleza ha sido generosa con Sitges que dispone de 17 playas, 3 puertos deportivos, 1 parque natural, 1 campo de golf y mucho más, cerca del hotel Dolce Sitges, por lo que la diversión está garantizada.

Descanso garantizado y con todos los servicios

Las amplias 263 habitaciones y suites de diseño del hotel Dolce Sitges decoradas para garantizar el confort y descanso, están equipadas con terraza privada, climatización individualizada, Smart TV de 55”, albornoces, zapatillas, secador de cabello, artículos de aseo para hombres, mujeres y niños, caja fuerte, minibar, set de té y café, y multitud de detalles para satisfacer a los visitantes más exigentes.

Oferta gastronómica de nivel y variada

Para los más foodies, Dolce Sitges ofrece una cocina creativa y en continua renovación a través de sus 3 restaurantes y 4 bares. La variada oferta gastronómica y de alto nivel está basada en productos frescos y de cercanía lo que garantiza su calidad. En la época estival el hotel añade diferentes ofertas gastronómicas creativas en la terraza ajardinada con vistas al mar para animar las cenas bajo las estrellas.

El Spa más grande de la zona

En sus horas de relax, visite la zona de aguas o fitness de Dolce Vital Spa de libre acceso para todos los alojados en el hotel: piscina climatizada con cascadas verticales y jacuzzi, sauna finlandesa, baño de vapor, fuente de hielo, solárium con vistas al mar y moderno gimnasio abierto 24 horas. También puede dejarse mimar por expertos terapeutas a través de la amplia gama de exquisitos masajes y tratamientos en alguna de sus 8 cabinas (3 de ellas dobles) o contratar el servicio de entrenador personal.

Piscinas para todos los gustos

El hotel dispone de 4 piscinas abiertas desde Semana Santa en un oasis ajardinado con palmeras, una de ellas para niños y otra deportiva con cascadas. Durante la época estival se ofrecen diversas actividades de animación en la zona de piscinas y, para aquellos que prefieran la playa, pueden coger el servicio gratuito de shuttle que el hotel ofrece.

Otros servicios

Además de todo lo descrito, todos los alojados y visitantes disfrutan de Wi-Fi de alta velocidad, aparcamiento gratuito cubierto y descubierto con varias estaciones de carga para coches eléctricos, servicio de habitaciones 24h, así como, de servicio de atención al Cliente y de guarda maletas.

El hotel lleva años obteniendo cada año el Certificado Excelencia de Tripadvisor y también ha sido recomendado por Holiday Check recientemente.

Dolce Sitges

Avda Camí de Miralpeix 12.

  1. Sitges. Barcelona

Reservas: (m) [email protected] – (t) 938 109 017

Web: www.dolcesitges.com/es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios