www.inoutviajes.com
Iberia se sumó al aplauso de Fundación Juegaterapia
Ampliar

Iberia se sumó al aplauso de Fundación Juegaterapia

lunes 18 de febrero de 2019, 11:06h

En el Día internacional del cáncer infantil, Iberia se suma al bonito homenaje de Juegaterapia para todos los niños que luchan cada día contra la enfermedad. Los clientes y empleados de Iberia pueden sumar cientos, miles y millones de aplausos, para que lo oigan todos los niños del mundo. Iberia ha recogido en un vídeo este gran aplauso y quiere animar a que más personas se unan a esta ovación de solidaridad bajo los hagstag #AplausoIberia y #AplausoJuegaterapia.

Iberia colabora con Juegaterapia ofreciendo los muñecos solidarios Baby Pelones en su catálogo de venta a bordo de los aviones de largo radio. En los dos últimos años, los clientes de Iberia han comprado más de 3.600 Baby Pelones, cuya recaudación Juegaterapia ha destinado íntegramente a investigación contra el cáncer, y a la construcción de jardines en las azoteas de diferentes hospitales de nuestro país con el objetivo de alegrar la vida de los niños ingresados.

Dentro de su estrategia de responsabilidad social corporativa, Iberia está comprometida con la salud infantil y la infancia desfavorecida, y en ese contexto, además de con Juegaterapia, colabora con proyectos de organizaciones como Unicef, Make a Wish, Save the Children, y Mano a Mano, la ONG fundada por los empleados de Iberia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios