www.inoutviajes.com
Palladium Hotel Group impulsa su proyecto de reforma integral del Fiesta Hotel Castell Playa
Ampliar

Palladium Hotel Group impulsa su proyecto de reforma integral del Fiesta Hotel Castell Playa

lunes 18 de febrero de 2019, 11:10h

Palladium Hotel Group ha iniciado el proyecto de reforma integral del Fiesta Hotel Castell Playa ubicado en Menorca para reposicionarlo y elevar su categoría tal y como el grupo viene haciendo con otros de sus activos. Se trata de un proyecto muy ambicioso que se enmarca en la apuesta por la calidad y el producto turístico de alta gama.

Según han destacado desde la compañía, el Fiesta Hotel Castell Playa es uno de los hoteles con mayor trayectoria de la compañía ya que tiene 50 años y el objetivo es que siga siendo un hotel de referencia y uno de los más atractivos durante otros 50 años más. En esta línea, el proyecto de remodelación del hotel tiene la intención de elevar su categoría mejorando mucho las instalaciones y los servicios al cliente y así conseguir un posicionamiento más alto. El objetivo del proyecto es preparar, actualizar y reforzar la estructura del edificio de cara a los próximos años.

Fiesta Hotel Castell Playa es el único hotel que Palladium Hotel Group tiene en la isla de Menorca y cuenta con unas maravillosas vistas a la bahía d'Arenal d’en Castell. Además, se encuentra, a 8km del Club de golf Son Parc lo que permite a los clientes amantes del golf un cómodo y rápido acceso al mismo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios