www.inoutviajes.com
¿Sigues enviando cartas y postales mientras viajas?
Ampliar

¿Sigues enviando cartas y postales mientras viajas?

lunes 25 de febrero de 2019, 11:57h

¡Hola viajeros! ¿Sois de los que pensáis que enviar cartas y postales durante un viaje no ha pasado de moda? En ese caso estáis de enhorabuena, en este artículo vamos a ver cómo esta práctica sigue creciendo día tras día, incluso han surgido tiendas online especializadas en este tipo de recuerdos viajeros como paisdelossobres.es que cuentan con todo tipo de sobres.

Esa emoción de recibir una postal

Las cartas y postales, en esta era tecnológica en la que estamos envueltos, se han convertido en una forma de inspirar y remover sueños para los viajeros. Esas frases que acompañan lugares especiales, esas fotos increíbles con mensajes personalizados, esas postales viajeras... ¿acaso hay mejor manera de acordarte de alguien durante tu viaje?

Seguro que hay pocas cosas más satisfactorias que recibir hoy en día una carta o postal; y es que, en un mundo donde cada vez hay más avances tecnológicos y podemos ver cualquier lugar desde nuestro móvil en apenas unos segundos, recibir estos regalos tan tradicionales puede convertirse en un auténtico tesoro.

Algunos recuerdos o aventuras son, sin duda, mejores contados sobre el papel. Últimamente me he acostumbrado a mandar algunas postales y cartas durante mis viajes. Suelo escribir unas palabras a mis seres más queridos de cómo me siento en un lugar o momento concreto... y siempre me dicen que les encanta y que siga mandándoles esos regalos. Es una tradición que no estoy dispuesto a dejar de lado; por pequeño que sea el viaje siempre me gusta enviar un recuerdo de este tipo.

En mi caso, recibir una postal me llena siempre de una alegría inmensa, gracias a ese pequeño trozo de papel o a esa foto es como si viajara momentáneamente a tierras remotas. Es increíble lo mucho que puede decir esa carta o postal en unas pocas líneas; además quedan genial de decoración pegadas en el frigorífico con unos imanes, por ejemplo.

Lo personalizado sabe doble

Como ya hemos comentado, una carta o postal mientras viajes puede ser un fantástico regalo capaz de hacer sentir especial a cualquiera, por lo que no te lo pienses en tu próximo viaje e innova volviendo a esta forma de comunicación tan tradicional. Además, si quieres personalizar todavía más ese recuerdo, hoy en día hay multitud de tiendas online especializadas en la venta de todo tipo de sobres y embalajes para tus cartas y postales, así que no te lo pienses y haz feliz a algún amigo mandándole una postal mientras estás de viaje.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios