www.inoutviajes.com
Booking lanza la App Store de BookingSuite
Ampliar

Booking lanza la App Store de BookingSuite

Instagram

La App Store de BookingSuite ofrece a los colaboradores de Booking.com una amplia variedad de soluciones informáticas relevantes en un solo lugar, que incluyen un periodo de prueba gratis y pueden implementarse en tan solo unos clics. La App Store es fruto del trabajo del equipo de BookingSuite, especializado en soluciones informáticas pensadas para estimular el crecimiento de los proveedores de alojamiento y proporcionarles las herramientas necesarias para ofrecer una experiencia excepcional al cliente.

En un contexto de continuos avances tecnológicos y aparición de nuevos tipos de experiencias de viaje, las expectativas del cliente no dejan de cambiar. De acuerdo con un estudio reciente realizado por Booking.com, el 47% de los viajeros de todo el mundo quiere que el desarrollo tecnológico avance más rápido para mejorar su experiencia de viaje*. De hecho, en lo que respecta a avances específicos, el mismo porcentaje espera con emoción la generalización de nuevos servicios, como el acceso al alojamiento sin llave, en 2019*. A pesar de este creciente interés, de entre los hoteles de tamaño medio y pequeño que actualmente utilizan la tecnología, solo el 27% la emplea en relación con la experiencia del cliente durante la estancia, y tan solo el 11% ofrece acceso al alojamiento sin llaves**. Para ayudar a los proveedores de alojamiento a satisfacer esta demanda creciente y capacitarlos para ofrecer una experiencia cómoda y basada en tecnología a sus clientes, Booking.com lanza la nueva App Store de BookingSuite.

La App Store de BookingSuite es una solución valiosa para los proveedores de alojamiento, ya que les facilita el acceso a las herramientas informáticas que necesitan, mostrándoles las más adecuadas para su negocio, en un contexto en el que la oferta es tan amplia que puede llegar a ser confusa, y, además, les ofrece la posibilidad de probarlas gratis.

En lo que respecta a los proveedores de soluciones, la App Store, las API de BookingSuite y los productos de un solo inicio de sesión (SSO, por sus siglas en inglés) les permiten llegar a nuevos clientes y mercados a través de una plataforma escalable y de la integración con Booking.com, que garantiza la seguridad en la transmisión de datos, la traducción de la información de sus productos a más de 40 idiomas y la facilidad de gestión de su rendimiento, conexión de datos y cobro de cuotas.

Una nueva manera de adquirir soluciones informáticas

La App Store de BookingSuite incluye soluciones cuidadosamente seleccionadas de proveedores de software líderes en la industria de la hostelería, organizadas en categorías, para que los alojamientos puedan encontrar la solución adecuada rápida y fácilmente. La App Store de BookingSuite ofrece recomendaciones personalizadas a los colaboradores de Booking.com en función de su tipo de alojamiento, tamaño, ubicación, historial de resultados y datos de referencia del mercado. También incluye productos y servicios diseñados específicamente para mejorar la experiencia del cliente en el alojamiento, relacionados con la comunicación, las promociones, la venta de extras y el check-in online.

Además de soluciones relevantes para alojamientos de cualquier tamaño y tipo (apartamentos, pensiones, hostales, hoteles boutique, etc.), la App Store de BookingSuite ofrece:

Configuración rápida y fácil de todas sus soluciones, ya que los datos de los colaboradores de Booking.com se importan automáticamente a la nueva app con tan solo unos clics

Posibilidad de probar gratis todos los productos y servicios

Sincronización de todos los productos con la cuenta de Booking.com que ya tiene el colaborador, sin necesidad de cargar datos de pago nuevos ni recordar varias contraseñas

Sin contrato de permanencia: los alojamientos pueden darse de baja en cualquier momento, así como cambiar de producto o servicio hasta encontrar el más adecuado para su negocio

“El objetivo primordial de Booking.com es convertir el viaje en una experiencia fácil y cómoda de principio a fin, tanto para los viajeros como para los proveedores de alojamiento”, afirmó Pepijn Rijvers, vicepresidente sénior de Booking.com. “Como todo lo que desarrollamos a través de BookingSuite, la idea detrás de la App Store es simplificar la búsqueda e implementación de soluciones de software relevantes a nuestros colaboradores, para que puedan gestionar, optimizar y hacer avanzar su negocio online fácilmente. En resumen, nosotros nos ocupamos de la tecnología para que ellos puedan ocuparse de sus clientes y centrarse en ofrecerles las experiencias increíbles que buscan”.

Escalabilidad para proveedores de tecnología

Gracias a la conexión con la App Store de BookingSuite y los productos SSO, los proveedores de soluciones pueden ofrecer sus servicios fácilmente y de inmediato a millones de alojamientos de todo el mundo. Esto incluye la integración con las API de BookingSuite y un flujo de SSO que permite a los alojamientos compartir sus datos de forma fácil y segura usando sus credenciales de Booking.com para lograr una experiencia más relevante, personalizada y conectada.

La App Store de BookingSuite incluye un portal para proveedores de XML donde pueden hacer un seguimiento de sus resultados, gestionar sus cuentas, conexiones de datos y cobro de cuotas en más de 50 monedas, y ver la traducción de toda la información relevante sobre el producto a más de 40 idiomas. Entre las categorías de soluciones disponibles en la App Store de BookingSuite se encuentran:

  • Webs para alojamientos
  • Optimización de precios
  • Comentarios de los clientes
  • Mensajes de los clientes
  • Check-in online
  • Promociones y venta de extras
  • Servicios en el alojamiento

La App Store de BookingSuite está disponible para colaboradores de Booking.com y proveedores de soluciones de la industria de la hostelería ubicados en Austria, Bélgica, Croacia, Francia, Alemania, Grecia, Irlanda, Italia, Países Bajos, Polonia, Portugal, España, Suiza y Reino Unido. A lo largo de 2019, la App Store de BookingSuite se lanzará en otros mercados de Europa, Asia, Oceanía y América.

Para obtener más información, los colaboradores de Booking.com pueden consultar la sección sobre la App Store de la página de BookingSuite. Si la App Store está disponible en su mercado, solo tienen que acceder a la extranet de Booking.com con su cuenta y hacer clic en la pestaña de App Store. Un par de clics más y podrán probar gratis cualquier producto o servicio que les interese.

Los proveedores de soluciones de software para la industria de la hostelería de cualquier lugar del mundo que estén interesados en ofrecer sus servicios en la App Store de BookingSuite y ponerlos a disposición de los colaboradores de Booking.com pueden obtener más información y enviar la solicitud a través de la sección para proveedores de la página de BookingSuite.

Descarga el informe del último estudio encargado por BookingSuite sobre el “Viajero conectado” en la web de BookingSuite.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios