www.inoutviajes.com
¡La Feria nunca acaba en el Apartamento Feria de Abril!
Ampliar

¡La Feria nunca acaba en el Apartamento Feria de Abril!

miércoles 17 de abril de 2019, 10:13h
  • Feria de Abril

    Feria de Abril

  • Feria de Abril

    Feria de Abril

  • Feria de Abril

    Feria de Abril

  • Feria de Abril

    Feria de Abril

  • Feria de Abril

    Feria de Abril

Celebra la Feria de Abril, con un apartamento único inspirado en la fiesta más emblemática del año, en Sevilla, que estará solo disponible por una semana.

Durante la estancia, los huéspedes vivirán una inmersión en la historia y las tradiciones de la Feria, desde su cartelería hasta el icónico mundo del flamenco, incluso tendrán acceso a su propia «caseta» en la terraza privada del ático.

Por primera vez, Booking.com contará con su propia «caseta» en el corazón de Sevilla durante la Feria de Abril. Lo hará de la mano de un apartamento exclusivo que ha sido customizado para la ocasión: el Apartamento Feria de Abril. De esta forma Booking.com, líder mundial en conectar a los viajeros con la más amplia variedad de increíbles lugares para hospedarse, ofrece a seis afortunados huéspedes la oportunidad de vivir desde dentro la Feria.

El apartamento, ubicado en el corazón de Sevilla, estará disponible durante la Feria de Abril, considerada como una de las experiencias culturales más importantes de España. El alojamiento, que ha sido decorado con elementos y decoraciones típicas presentes en la Feria, cuenta además con una increíble terraza. Un lugar en el que disfrutar de las espectaculares vistas que ofrece de la Catedral y el Archivo de Indias, ambos declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

En la terraza, los huéspedes podrán encontrar una «caseta», donde disfrutarán de una auténtica experiencia feriante, descansando en sillas y mesas flamencas bajo los tradicionales farolillos, el broche de oro de este exclusivo alojamiento.

Otros aspectos destacados de este apartamento serán una pared de castañuelas sevillanas pintadas a mano, un trampantojo de una bailaora en la pared principal del dormitorio, complementado con ropa de cama especialmente creada a mano, así como diseños presentes en cada estancia (lunares, abanicos, azulejos), con raíces en la cultura andaluza y flamenca.

«Para aquellos que realmente buscan entrar en el espíritu de la Feria, el “Apartamento Feria de Abril” es el lugar perfecto para hospedarse durante estas fechas. El diseño único de este apartamento es un reflejo fantástico de la Feria en sí, de la hermosa ciudad de Sevilla, y de cómo Booking.com es capaz de ofrecer una experiencia única para sus huéspedes», ha declarado Mireia Prieto, Directora Regional para España en Booking.com.

Los huéspedes también podrán disfrutar de un desayuno especial tematizado para dos personas, un paseo en calesa desde el centro de Sevilla hasta el Real de la Feria y una cena especial en un restaurante la primera noche.

Cómo reservar tu estancia en «Apartamento Feria de Abril»

En la Avenida de la Constitución 15 en Sevilla, España (CP 41004) y con un precio de solo 70€ por noche, esta experiencia única está disponible para solo 3 estancias de 2 noches (2 personas por estancia).

A las 10.00 AM (CET), los días 17 de abril, 24 y 1 de mayo, una estancia estará disponible para reservas del 4 al 6 de mayo, 7 al 9 y 10 al 12, respectivamente, por orden de llegada.

Para obtener más información sobre cómo reservar esta experiencia única, visita:

https://www.booking.com/hotel/es/feria-de-abril-apartment.es.html
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios