www.inoutviajes.com
El hotel SOFIA Barcelona, alojamiento oficial del Barcelona Open Banc Sabadell
Ampliar

El hotel SOFIA Barcelona, alojamiento oficial del Barcelona Open Banc Sabadell

lunes 22 de abril de 2019, 11:03h

El hotel SOFIA Barcelona continúa una edición más apoyando el Barcelona Open Banc Sabadell 67º Trofeo Conde de Godó como alojamiento oficial tras firmar el pasado 2018 un acuerdo por cinco años.

Este año, el exclusivo hotel de cinco estrellas gran lujo, volverá a tener presencia en el Village con una degustación de cocktails premium. SOFIA Barcelona acogerá, una vez más, los reconocidos tenistas internacionales asistentes al torneo como Rafa Nadal, Dominic Thiem y Kei Nishikori.

Además, durante la semana del 20 al 28 de abril, el torneo se traslada a SOFIA Barcelona donde el hotel se vestirá de gala con una ambientación inspirada en este evento deportivo. Asimismo, contará con una oferta gastronómica única para el torneo y una after-party de la mano de YALL el jueves 25 en la terraza del restaurante IMPAR del hotel.

En los distintos espacios gastronómicos como el SOFIA Be So y Philosofia se servirán postres especialmente para homenajear el mundo del tenis mientras que en SOFIA Bar se ofrecerán cocktails también inspirados en el mundo del tenis. De igual forma, IMPAR, el restaurante más social del hotel, ofrecerá un Menú Especial Godó con un excepcional postre llamado WOW tenis especialmente diseñado para la ocasión.

Para redondear la experiencia, el jueves 25 de abril se celebrará una after-party GODÓ en la terraza de IMPAR. Los asistentes podrán disfrutar una tarde con los reconocidos DJ’s Barceloneses YALL, grupo que triunfa en Europa acumulando más de 200 millones de reproducciones en las plataformas de streaming digital, que amenizarán la velada hasta las 23h.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios