www.inoutviajes.com
Eres lanza su nueva colección cápsula Holidays de bañadores
Ampliar

Eres lanza su nueva colección cápsula Holidays de bañadores

martes 23 de abril de 2019, 11:00h
  • ERES

    ERES

  • ERES

    ERES

  • ERES

    ERES

  • ERES

    ERES

  • ERES

    ERES

  • ERES

    ERES

  • ERES

    ERES

  • ERES

    ERES

Esta nueva colección presenta bañadores y bikinis estilo 'sport' en tres colores principales: blanco, verde militar y azul grisáceo, combinados con líneas que bordean la silueta de las piezas para destacar su forma.

La colección presenta tres bañadores. El primero, el modelo en color blanco, también se ofrece en los otros dos colores de la línea: azul y verde. Dos tiras en amarillo mostaza y rosa palo bordean el escote en forma de 'V'.
El segundo, en color verde militar, también se encuentra en azul grisáceo. Esta vez, con un escote en 'V' más pronunciado que el anterior y dos tiras en rosa y morado que rodean la cintura, ajustando el bañador al cuerpo femenino.
El tercero de ellos, estilo nadadora, se presenta en color azul grisáceo en la imagen y también se ofrece en verde militar. Dos líneas de colores aparecen en los laterales del bañador simulando un bañador de natación que se ajusta perfectamente al cuerpo y reafirma la silueta.

En el caso de los bikinis, están diseñados para que se pueda combinar la parte de arriba y la de abajo de diferentes modelos. Siguiendo la línea de los bañadores, ERES ofrece tres partes de arriba, combinando los colores de la colección.

El bikini más deportivo, cuya parte de arriba es en forma de triángulo y tirantes que se anudan al cuello. Podría conjuntarse perfectamente con la parte de abajo del mismo estilo y colores.

Otro modelo simula el mismo escote que uno de los bañadores, escote en 'V' y tiras que rodean el torso femenino. La parte de abajo podría ser la de tiro bajo, en su mismo color, o el modelo de tiro alto de la misma línea.

Este bikini blanco puede combinarse, una parte de arriba que se compone de dos líneas interiores de colores que forman la 'V' del escote y terminan anudando la prenda al cuello, y una parte de abajo de tiro bajo estilo deportivo.

Estos tres modelos de bañadores, tres partes de arriba de bikini y dos partes de abajo, todo en los colores representativos de la colección, componen la colección cápsula 'HOLIDAYS' de ERES, manteniendo el carácter de la marca y aportando, en este caso, un estilo más deportivo a su propuesta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios