www.inoutviajes.com
INNSiDE by Meliá diseña una habitación de hotel para el Mallorca Live Festival
Ampliar

INNSiDE by Meliá diseña una habitación de hotel para el Mallorca Live Festival

viernes 26 de abril de 2019, 11:44h
  • INNSiDE by Meliá

    INNSiDE by Meliá

  • INNSiDE by Meliá

    INNSiDE by Meliá

  • INNSiDE by Meliá

    INNSiDE by Meliá

  • INNSiDE by Meliá

    INNSiDE by Meliá

  • INNSiDE by Meliá

    INNSiDE by Meliá

  • INNSiDE by Meliá

    INNSiDE by Meliá

  • INNSiDE by Meliá

    INNSiDE by Meliá

  • INNSiDE by Meliá

    INNSiDE by Meliá

Los hoteles INNSiDE by Meliá, colaborador oficial del festival musical que llega a Mallorca los días 10 y 11 de mayo, trasladan una de sus suites al interior del recinto. Un concepto pionero que podrá ser disfrutado por primera vez en el mundo durante Mallorca Live Festival 2019.

El cartel de esta edición, en la que se prevén 36.000 asistentes, cuenta con artistas de fama internacional y nacional como Jamiroquai, Vetusta Morla, Amaia y Dellafuente, entre otros.

La unión con Mallorca Live Festival forma parte del gran proyecto de rebranding de INNSiDE by Meliá, que se prolongará durante los próximos 2 años, transformando por completo el ADN de la marca.

Madrid, 25 de abril de 2019. - INNSiDE by Meliá, los hoteles más claramente orientados al bleisure - business + leisure (negocios y ocio)-, se convierten este 2019 en el sponsor oficial de Mallorca Live Festival, cita musical ineludible en el archipiélago balear.

Como parte de su colaboración en este gran proyecto, la marca ha creado un nuevo concepto de espacio dentro de un festival: una habitación de hotel con todo lujo de detalles y todos los servicios para llevar la experiencia al mismo corazón del recinto.

Utilizando como base un contenedor de mercancías reciclado, la firma traslada el espíritu de sus hoteles mediante la incorporación de sus señas de identidad, en las que destaca el cuidado por el medio ambiente, así como de mobiliario, decoración y diseño, creando una estancia a medida en la que se respira una atmósfera 100% INNSiDE.

El dormitorio estará equipado con todas las comodidades habituales que se ofrecen a los huéspedes, entre las que por supuesto se encuentran los elementos sostenibles como amenities, sábanas, toallas… los cuales definen y materializan la nueva apuesta respetuosa con el medio ambiente de la marca hotelera. Además, la estancia será totalmente paper free. Un espacio único que por primera vez forma parte de la vida de un festival.

“Trasladar una de nuestras habitaciones a un recinto como el de Mallorca Live Festival ha supuesto todo un reto para nosotros, que ha permitido enmarcar y amplificar nuestra nueva filosofía, posicionándonos cercanos a la cultura y al público joven”, explica Sofía Muntaner, Global Brand Marketing Specialist de INNSiDE by Meliá.

Para conseguir disfrutar de la habitación solo habrá que subir una fotografía o video a Instagram realizando un performance en la cama de tu habitación mencionando las cuentas @innside_by_melia y @mallorcalivefes y el hashtag #StayCurious. El ganador podrá disfrutar del premio junto a un acompañante e invitar a cuatro amigos más para vivir alguno de los conciertos desde la terraza de su habitación.

Durante el 10 y el 11 de mayo, en el Antiguo Aquapark de Calviá, Mallorca Live Festival ofrecerá más de 20 horas de música en directo a cargo de artistas de primera línea como el británico Jamiroquai o los españoles Vetusta Morla, Amaia y Dellafuente. Además, dentro de la propuesta del festival, se incluirán acciones de street art con artistas de diferentes disciplinas, Food & Chill, espacio que reunirá una selección de los mejores representantes de la gastronomía mallorquina y The Town, un singular mercado de diseño.

Para INNSiDE by Meliá, la colaboración con el festival es una de las piedras angulares de su transformación como marca, un rebranding que se extenderá durante los próximos dos años.

Entre las novedades incorporadas se encuentra la apuesta por la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente, que INNSiDE by Meliá ya avanzó en FITUR 2019 con su proyecto #TheArtOfEco, y que supone un importante punto en común con la filosofía del propio Mallorca Live Festival.

En los próximos dos años, INNSiDE abrirá nuevos hoteles en destinos como Milán, Berlín Halong Bay y Saigon en Vietnam, que se suman a los ya existentes en Nueva York, Liverpool y Manchester, y los recién abiertos en la ciudad de Praga, en Lima o el espectacular Calviá Beach, en Mallorca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios