www.inoutviajes.com
Finnair aumenta sus frecuencias y capacidad a China
Ampliar

Finnair aumenta sus frecuencias y capacidad a China

lunes 29 de abril de 2019, 09:59h

Finnair continúa con su expansión asiática y China també verá crecer las frecuencias y la capacidad de la compañía aérea. Finnair ofrecerá este verano hasta 42 frecuencias semanales vía Helsinki a los 7 destinos en los que opera en la Gran China: Pekín, Shanghai, Chongqing, Nanjing, Xi’an, Hong Kong y Guangzhou.

La ruta a Guangzhou, hasta ahora estacional, pasará a operarse durante todo el año, con 4 frecuencias semanales en verano y 2 frecuencias por semana a partir del 30 de octubre, coincidiendo con el inicio de la temporada de invierno de 2019. Los vuelos entre Helsinki, hub de Finnair, y Guangzhou, se operarán a bordo de uno de los Airbus A350 de la compañía, lo que además de añadir confort a la ruta también aumentará la capacidad de Finnair en China. Según Christian Lesjak, vicepresidente senior de recursos y redes de Finnair, ”la extensión de la temporada operativa de nuestra ruta a Guangzhou es un paso lógico en la estrategia asiática de Finnair. Además, en Guangzhou operaremos en la nueva Terminal 2, optimizada para un tráfico mucho más ágil, lo que favorecerá aún más la colaboración en código compartido de Finnair y China Southern, con amplias conexiones nacionales”.

Los horarios de Finnair entre Helsinki y China conectan en su mayoría de forma excelente con los vuelos que la compañía aérea opera desde España. Este verano, Finnair ofrece 2 vuelos diarios desde Barcelona a Helsinki, 1 vuelo diario desde Madrid, 9 vuelos semanales desde Málaga, 5 frecuencias por semana desde Alicante, 3 desde Palma de Mallorca, y 1 vuelo semanal desde Menorca e Ibiza.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios