www.inoutviajes.com
Una experiencia única de la mano de Jeep, Europcar y los hoteles Hard Rock Hotel Ibiza y Hard Rock Hotel Tenerife
Ampliar

Una experiencia única de la mano de Jeep, Europcar y los hoteles Hard Rock Hotel Ibiza y Hard Rock Hotel Tenerife

lunes 29 de abril de 2019, 10:24h

Jeep, Europcar y Hard Rock Hotel se unen por segundo año consecutivo para el lanzamiento de las rutas “Change The Way”, una experiencia única que nos desvela diferentes puntos de Ibiza y Tenerife al volante de un Jeep Wrangler; un reto apasionante donde la adrenalina fluye por todo el cuerpo.

Vivimos inmersos en una época de transformación constante y rapidísimos cambios en las preferencias, gustos e intereses de los individuos. La cada vez más extensa y variada lista de opciones disponibles para satisfacer sus necesidades, ha hecho que todas las entidades, empresas o marcas que ofrecen un producto o servicio, se deban esforzar al máximo para lograr ser relevantes y acaparar la preferencia y el interés de los consumidores.

Según Rosa Caniego, Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de FCA, “Change The Way surge precisamente como respuesta a este escenario, y supone una nueva forma - cambiamos la forma - de dirigirnos a nuestros clientes, donde les ofrecemos vivir experiencias únicas e irrepetibles de la mano de Jeep, Europcar y hoteles Hard Rock de Palladium Hotel Group.

Change The Way es también para el cliente una nueva forma de descubrir y disfrutar los productos y servicios que ofrecen nuestras compañías, para que pasen a formar parte de su vida, siendo protagonistas de sus mejores historias y dejando que nuestra esencia quede más cerca de sus recuerdos emocionales que de los ligados a la razón”.

Raúl Vázquez, gerente de Marketing de Europcar, explica que “el acuerdo con Hard Rock Hoteles y Jeep forma para de nuestra apuesta por la colaboración con partners de primer nivel. El objetivo es proporcionar a nuestros clientes una experiencia única y una forma diferente de disfrutar de la isla, en uno de los destinos favoritos de los turistas nacionales e internacionales y uno de los más importantes para nosotros como marca".

“Jeep, Europcar y Hard Rock comparten valores de marca y pasión por la experiencia del cliente” resalta Danny Gómez, Brand Director de Palladium Hotel Group. “Change The Way supone un paso más en esta experiencia ya que permite conocer los atractivos culturales, gastronómicos o paisajísticos de Ibiza y Tenerife. Una propuesta para toda la familia y dirigida a todos aquellos que quieren conocer la cara más auténtica de las islas”.

Como preámbulo, y para quien no haya vivido todavía Change the Way Tenerife, es una experiencia única que surge desde el paradisíaco Hard Rock Hotel Tenerife, y que hace que el cliente a bordo de un Jeep Wrangler gestionado con todas las garantías y profesionalidad ofrecidas por Europcar, viva una fantástica aventura atravesando la maravillosa Ruta de la Anocheza, un conjunto de pistas 100% off road, que permite descubrir el parque natural del Teide de una forma totalmente diferente: Cambia la manera de descubrir el Teide, y cambia la manera de disfrutar de tus vacaciones de forma que se adapte so lo a ti, a tu forma de vivir las cosas, se libre de elegir tu destino: Change The Way.

Por otra parte, Change the Way Ibiza supone una propuesta única de disfrutar de un modo diferente de todo lo que nos ofrece esta isla: sus playas, sus encantadores parajes, y su excelente gastronomía mediterránea, combinando ese espíritu de libertad y rebeldía que sólo se puede experimentar a bordo del totalmente nuevo Jeep Wrangler, el vehículo todo terreno más capaz de la historia de Jeep. La experiencia nace cómo no, en Hard Rock Hotel Ibiza, y con los más altos estándares de calidad y servicio proporcionados por Europcar.

Los huéspedes de uno de los hoteles HR podrán disfrutar de la experiencia Change The Way gracias a su partner de alquiler de coches, Europcar. De una manera sencilla podrán reservar su

Jeep Wrangler. Junto con el coche se les dará un kit de bienvenida con termo, mochila, USB con música seleccionada por Hard Rock Hoteles y un mapa para hacer la ruta con libertad y al ritmo de cada uno.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios