www.inoutviajes.com
VI Calafell Family Weekend, un divertido fin de semana en familia
Ampliar

VI Calafell Family Weekend, un divertido fin de semana en familia

lunes 29 de abril de 2019, 10:46h
  • Calafell Family Weekend

    Calafell Family Weekend

  • Calafell Family Weekend

    Calafell Family Weekend

  • Calafell Family Weekend

    Calafell Family Weekend

  • Calafell Family Weekend

    Calafell Family Weekend

  • Calafell Family Weekend

    Calafell Family Weekend

  • Calafell Family Weekend

    Calafell Family Weekend

  • Calafell Family Weekend

    Calafell Family Weekend

El municipio tarraconense de Calafell se convertirá durante los días 10, 11 y 12 de mayo en un gran parque de diversión para toda la familia con motivo de la 6ª edición del ‘Calafell Family Weekend’. La iniciativa, impulsada por la Concejalía de Turismo de esta localidad de la Costa Daurada, acogerá un completo programa de actividades infantiles y familiares, todas gratuitas, con las que disfrutar de un fin de semana inolvidable

Actividades acuáticas, talleres, juegos hinchables, pintacaras, conciertos, espectáculos infantiles, photocall, gigantes, visitas culturales, teatro y conferencias inundarán de magia y diversión el municipio calafellense desde el viernes hasta el domingo. Además, se ofrecerán un sinfín de facilidades y comodidades para que las familias dispongan de todo lo que necesiten: alojamientos con tarifas familiares adaptados a todos los bolsillos, comidas y cenas en restaurantes con menús especiales para la familia, descuentos en la entrada de monumentos y museos y WC adaptados.

La regidora de Turismo del Ayuntamiento de Calafell, Maite González, destaca el hecho de que se celebre una nueva edición de este evento: “Nuestro ‘Family Weekend’ se ha convertido en una de las citas más esperadas del año y ha contribuido a posicionar a Calafell como un destino excelente para el turismo familiar. Este acontecimiento cada vez cuenta con más seguidores, que vienen para disfrutar de un fin de semana de diversión ininterrumpida para grandes y pequeños”.

Un fin de semana ideal para disfrutarlo en familia

La cantante, pedagoga y musicoterapeuta Dàmaris Gelabert, cada vez más conocida y todo un referente infantil, será la maestra de ceremonias que inaugurará el evento el viernes 10 de mayo a las 18:00 horas. Un pistoletazo de salida que dará paso a tres días ininterrumpidos de actividades y espectáculos orientados a familias con niños, entre las que destacan:

Educar en la salud emocional”

Conferencia del periodista Rafael Santandreu. Una exposición que subrayará la importancia de la educación infantil como “un arte que parte de dos máximas fundamentales: formar a los niños con ilusión y amor para convertirlos en personas maravillosas, fuertes, amorosas y responsables desde el inicio”.

“Calafell histórico”

Juegos y actividades inspirados en el pasado histórico del municipio que pondrán en relieve los valores turísticos de Calafell y su patrimonio cultural.

“Beatles for Kids”

Un viaje por las mejores canciones de la mítica banda pensado para el público más joven a través de un espectáculo totalmente interactivo donde padres e hijos cantarán, bailarán y disfrutarán de un momento musical en familia.

Actuación musical “Suu”

Una de las promesas catalanas más seguidas en redes sociales a través de sus canales de Instagram y Youtube presentará su primer disco “Natural” el sábado 11 de mayo a las 18:30h.

Animación y actuaciones por las calles de Calafell

Diferentes espectáculos llenarán de colorido las calles de Calafell, como los payasos en bicicleta el sábado 11 por la tarde o los divertidos soldados del ejército de Napoleón, que patrullarán tocando música y disparando confeti con sus cañones el domingo 12 a mediodía.

“El Vestido Pop del Emperador”

Obra que explicará historias de un reino de flashes y espejos, donde un emperador presumido buscará el mejor y más sublime de sus vestidos.

“El Pot Petit”

Una gran fiesta que cerrará el evento con un concierto el domingo día 12 a las 13:00 horas y que hará bailar, cantar y reír a todos. Ocho músicos en el escenario, títeres y teatro harán disfrutar sin límites tanto a locales como a visitantes.

Asimismo, con motivo del ‘Calafell Family Weekend’, los hoteles del municipio han abierto las reservas con ofertas especiales durante este fin de semana. Entre ellos se encuentran: 4R Miramar Calafell, Apartaments Escor, Canadá Palace, Hotel Apartaments Solimar, Hotel Salomé, Apartaments Mandala, Casa de Colònies Artur Martorell y el Hotel Sant Jordi.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios