www.inoutviajes.com
Ibiza celebrará su 48ª edición de la Pasarela Adlib Moda
Ampliar

Ibiza celebrará su 48ª edición de la Pasarela Adlib Moda

La sensualidad y el romanticismo serán los protagonistas de Adlib Moda Ibiza, que este año se celebrará del 2 al 5 de mayo.

El Recinto Ferial de Ibiza acogerá la 48ª edición de la moda más vanguardista y tradicional, en la que Cayetana Guillén Cuervo, Manel Fuentes y Txabi Franquesa presentará los desfiles los días 3 y 4 de mayo.

Las transparencias, el tul, los tejidos de algodón o el encaje serán los protagonistas una edición más en la Pasarela Adlib Moda Ibiza 2019. La moda ibicenca más tradicional irá acompañada de nuevo de las tendencias más vanguardistas desde el 2 al 5 de mayo.

Una amplia diversidad de diseñadores presentará sus propuestas bajo el clásico lema de Adlib `Viste como quieras, pero con estilo´. Una pasarela que ya es toda una Fashion Week representante del tradicional estilo hippie que caracteriza a la isla desde los años 60. Una filosofía a la que se une el carácter artesanal y exclusivo de los diseños de esta pasarela.

Futur Adlib será la encargada de dar el pistoletazo de salida el día 2 a esta edición, que tendrá lugar en el Recinto Ferial de Ibiza, y que se configurará como espacio abierto al público hasta completar aforo. Un certamen que se presenta por tercera vez y en el que seis finalistas expondrán sus looks ante un jurado. Patricia Perales, ganadora de Futur Adlib 2018, también participará en esta edición junto con las nuevas promesas del diseño de la Escola d’Arts d’Eivissa. La creatividad, la confección y los acabados serán las premisas que regirán el dictamen de la cita ibicenca con la moda.

La sensualidad y el romanticismo invadirán las pasarelas los días 3 y 4 con diseñadores como Tony Bonet, Virginia Vald, World Family Ibiza, Elisa Pomar, Beatrice San Francisco, La Brisa Ibiza, Marisa Cela, Dolors Miró Senallons, K de Kose-Kose Privée o Majoral entre otros. Isabel Guarch, diseñadora de joyas, será la invitada especial de esta edición.

El slow fashion pondrá el broche final a esta edición de la mano de Natural Adlib, un nuevo concepto con la moda más sostenible de este certamen, acompañada de prendas orgánicas, creativas y hechas a mano. La moda para hombre también tendrá cabida durante esta edición, que ha aparecido por primera vez en su catálogo internacional y ha contado con la presencia de los modelos Krys Pasiecznik y Raica Oliveira.

Adlib Moda Ibiza se ha configurado en estos últimos años como un referente de moda a nivel internacional y también para el sector nupcial. Modelos de la talla de Lucía Rivera, Marta Ortiz, Begoña Martín, Godeliv van den Brandt, Krys Pasiecznik, Mireia Canalda, Felipe López, Patricia Yurena o Ana Vide darán movimiento a los diseños al más puro estilo ibicenco. Este año Cayetana Guillén Cuervo, embajadora de la marca, dará comienzo a los desfiles del viernes y del sábado. Manel Fuentes, conducirá el domingo Natural Adlib, mientras que el jueves el maestro de ceremonias de Futur Adlib será Txabi Franquesa, humorista, guionista, actor, reportero y presentador.

El Consell Insular d´Eivissa volverá a formar parte de la pasarela más esperada de la mayor de las islas pitiusas, que ya presentó sus propuestas en Madrid en el Salón Internacional de la moda, MOMAD 2019, con cuatro de los diseñadores de esta edición y sus diseños prêt-à-porter: Virginia Vald, Vintage Ibiza, Monika Maxim Ibiza y Tony Bonet.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios