www.inoutviajes.com
¿Dónde llevarías a alguien tan especial en su día?
Ampliar

¿Dónde llevarías a alguien tan especial en su día?

martes 30 de abril de 2019, 10:16h

El día de la Madre este año coincide con el puente del primero de mayo, ¿por qué no convertir estos días libres en la excusa perfecta para disfrutar de un viaje en familia? Avis ayuda a preparar el regalo para las madres y fijar un rumbo nuevo en el que descubrir todos juntos destinos inéditos, realizar un plan divertido y disfrutar del buen tiempo. Porque una madre se merece siempre lo mejor, el primer domingo de mayo podemos aprovechar para devolverle su dedicación y su amor en forma de uno de los mejores regalos: tiempo.

Por ello, Avis ha creado una tarifa de alquiler muy especial con la que, desde 12€ al día, se podrá regalar, mediante una escapada, la creación de nuevos recuerdos familiares y tiempo de calidad a las personas que nos dieron la vida.

Porque no visitar los paisajes más pintorescos de los pueblos blancos andaluces, los verdes valles gallegos o ver los rojizos atardeceres en las playas del Mediterráneo que pintarán de colores el escenario perfecto para celebrar que madre no hay más que una y merecen siempre el mejor de los homenajes. Aquellas familias que realicen su alquiler con Avis tendrán además un regalo adicional para poder completar la sorpresa, ya que accederán a descuentos de 12€ para adquirir un cofre regalo de experiencias Wonderbox introduciendo el código de su reserva en esta página.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios