www.inoutviajes.com
Brooks Brothers abre las puertas de su nueva tienda en Hudson Yards, Nueva York
Ampliar

Brooks Brothers abre las puertas de su nueva tienda en Hudson Yards, Nueva York

martes 30 de abril de 2019, 10:39h

Por primera vez en el país, la compañía minorista retail más antigua de América presenta su nuevo concepto mundial de diseño interiorista con su ubicación en Hudson Yards.

El 25 de abril, Brooks Brothers, el minorista del sector textil más antiguo de Estados Unidos, abrió las puertas de su nueva tienda en Hudson Yards, un proyecto de desarrollo urbanístico, en Nueva York.

Brooks Brothers, fundada en 1818 en la calle Catherine and Cherry, cerca de los puertos de la ciudad de Nueva York, se ha trasladado a los barrios más importantes de sus clientes - migrando, primero a Soho y luego Flatiron, antes de establecerse en su flagship de Madison Avenue, cerca de la Grand Central Terminal hace apróximadamente cien años. Desde entonces, ha instaurado localizaciones adicionales en Nueva York y en todo el mundo.

La apertura de la tienda de Brooks Brothers en Hudson Yards continúa su tradición. El espacio de 230 metros cuadrados es el primero de la marca en presentar en Estados Unidos un nuevo concepto global de diseño interiorista, que combina elementos arquitectónicos de archivo inspirados en su histórico buque insignia con elementos de diseño modernos y atemporales, situado en el número 346 de Madison Avenue.

El sofisticado diseño de la boutique muestra la colección y la acentúa con suntuosos colores, incluidos el verde azulado y tonalidades de azul oscuro que contrastan con accesorios en laca gris claro y paneles en rosa palo. Las pantallas arquitectónicas de latón resaltan el icónico logotipo de Golden Fleece y enmarcan las habitaciones y ventanas. Los gabinetes y los bastidores están pintados en bronce. Los muebles son livianos con un diseño de mediados de siglo y una araña escultural audaz ilumina la tienda. El suelo está compuesto por un parquet de madera de fresno y roble, y un mosaico de mármol que crea un ambiente lujoso, espacioso y acogedor.

En Hudson Yards, Brooks Brothers presenta la colección exclusiva y la etiqueta de lujo Golden Fleece para hombres, así como su colección para mujeres diseñada por Zac Posen. La boutique cuenta con servicios personalizados, arreglos para el día siguiente, envíos en el mismo día en Manhattan, complementados con envíos a domicilio de artículos agotados en tienda, y una zona dedicada a prendas hechas a medida. La firma también proporciona dos servicios exclusivos para compradores en Hudson Yards, consulta de vestuario a domicilio y disponibilidad fuera de horario con cita previa.

"La apertura de Brooks Brothers en Hudson Yards es muy emocionante, es nuestra primera boutique en Ámerica del Norte bajo nuestro nuevo concepto de global store. Hudson Yards es una localización única y dinámica y se ha convertido en un destino de visita obligada para los residentes y turistas de Nueva York. Esperamos crear una nueva experiencia de marca para nuestros clientes", afirmaba Mohit Gulrajani, Vicepresidente Senior de Estrategia Omnicanal y Operaciones de Brooks Brothers.

Hudson Yards

Hudson Yards es un nuevo vecindario del Oeste de Manhatan, desarrollado por Related Companies y Oxford Properties Group. Hudson Yards acogerá a más de 100 tiendas y restaurantes, incluido el primer Neiman Marcus de la ciudad de Nueva York, un conjunto de retailers experienciales y online, y una colección de marcas líderes en todas las categorías, desde lujo hastafast-fashion. Este distrito ofrecerá experiencias gastronómicas únicas por chefs y restauradores como Thomas Keller, José Andrés, David Chang, Michael Lomonaco y más; instituciones culturales; 4000 residencias vanguardistas; un colegio público nuevo para 750 alumnos; un hotel Equinox y más de cinco hectáreas de plazas, jardines y patios públicos. Todos ofrecen áreas exclusivas para residentes, empleados e invitados. Para obtener más información sobre Hudson Yards,

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios