www.inoutviajes.com
Norwegian Cruise Line publica su informe de gestión con novedades en sostenibilidad
Ampliar

Norwegian Cruise Line publica su informe de gestión con novedades en sostenibilidad

martes 30 de abril de 2019, 11:27h
Instagram

Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. (NYSE: NCLH), una de las compañías de cruceros líder a nivel mundial que gestiona las marcas Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises, ha publicado hoy su Informe de Gestión del año 2018. En el mismo se destaca el progreso de la compañía en sus objetivos de sostenibilidad, además de otras iniciativas de gran calado que ya se han iniciado, entre las que se incluyen la eliminación de las pajitas de plástico en los 26 barcos de la flota y en sus dos destinos isleños; la firma de importantes acuerdos, entre los que se incluye Ocean Conservancy, que convierten a la compañía en la primera de cruceros en unirse a la Trash Free Seas Alliance® y la campaña Hope Starts Here para reconstruir escuelas y otras infraestructuras fundamentales en las islas del Caribe afectadas por la devastadora temporada de huracanes de 2017

El Informe de Gestión de 2018 forma parte del programa medioambiental global de la compañía, Sail & Sustain, en el que se refleja la misión de la compañía de mejorar continuamente su cultura de sostenibilidad a través de la innovación, la educación progresiva y la colaboración abierta. Se puede acceder al Informe de Gestión de 2018 a través del sitio web de la compañía en http://www.nclhltd.com/Stewardship.

“Estamos orgullosos de todo lo que hemos logrado hasta la fecha y seguiremos empleando incondicionalmente prácticas de negocio responsables que fomenten la conservación y la restauración de los océanos por los que navegamos y los destinos que visitamos. Tenemos el firme compromiso de seguir buscando formas de minimizar nuestro impacto medioambiental y, al mismo tiempo, ofrecer experiencias de vacaciones en un crucero verdaderamente excepcionales a nuestros pasajeros” ha afirmado Frank Del Rio, President y Chief Executive Officer de Norwegian Cruise Line Holdings Ltd.

Para celebrar el Día de la Tierra, los miembros del equipo de Norwegian Cruise Line Holdings han formado parte de una expedición de limpieza en la playa en el Oleta State Park, en North Miami Beach, Florida, durante la cual recogieron 72 kilos de basura. Este evento se ha celebrado en colaboración con Ocean Conservancy y con la Trash Free Seas Alliance®, La compañía se asoció con Ocean Conservancy en 2018, ya que ambas comparten la visión de un mundo con canales, playas y océanos libres de residuos plásticos.

Además, el Alaska Raptor Center (ARC) ha celebrado la gran inauguración de su senda verde, financiada por Norwegian Cruise Line Holdings, el 20 de abril de 2019. Por tratarse de una ocasión especial, el personal de ARC ha llevado algunas de sus aves rapaces embajadoras, adiestradas para posarse en un guante, por la senda para que saludasen a los visitantes. La compañía ha financiado el desarrollo y la señalización de una senda verde que recorre la propiedad de conservación de 17 acres del ARC. El Alaska Raptor Center, ubicado en Sitka (Alaska), es un centro de rehabilitación y un hospital aviar que en 2018 se ocupó de más de 170 aves de presa heridas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.