www.inoutviajes.com
Pierre & Vacances abre las puertas de su nuevo establecimiento Menorca Binibeca
Ampliar

Pierre & Vacances abre las puertas de su nuevo establecimiento Menorca Binibeca

lunes 06 de mayo de 2019, 11:32h

Pierre & Vacances, inaugura mañana su establecimiento Menorca Binibeca, al sureste de la isla, en la cala de Binibeca. La excelente ubicación, en la parte superior de un acantilado, ofrece impresionantes vistas al mar y a una de las zonas con más encanto de la costa menorquina. Este establecimiento se trata del primero de la cadena en Menorca y el sexto en las Islas Baleares.

El nuevo complejo, que es Adults Only, dispone de habitaciones dobles, suites y apartamentos para 4 personas, algunos con vistas al mar, todas climatizadas y con acceso Wi-Fi, así como tres piscinas y un espacio bienestar con sauna y hammam de acceso libre, que ofrece dos salas de masajes y tratamientos faciales. Todo esto, sumado a sus 2 restaurantes, bar en la piscina y snack-bar permitirá a los huéspedes disfrutar de unas vacaciones placenteras y relajantes y sumergirse en la cultura local a través de la gastronomía. Para ello, el restaurante estilo bufé, con impresionantes vistas al mar, ofrece una selección de productos frescos, de calidad y proximidad. Además, los huéspedes tienen la posibilidad de contratar el paquete de pensión completa con bebidas ilimitadas durante toda su estancia.

Ghislain d’Auvigny, director general de Pierre & Vacances en España, ha afirmado: “Las Islas Baleares tienen un potencial turístico incuestionable, y en Pierre & Vacances tenemos la voluntad de afianzar nuestra presencia en el territorio en los próximos años. Por eso, este nuevo establecimiento premium Menorca Binibeca nos permite ampliar nuestra presencia en el archipiélago e incrementar nuestra oferta, ofreciendo vacaciones a medida para todos los gustos”.

Dada su privilegiada ubicación, cerca del mar y de la montaña, el conjunto de apartamentos ofrece la posibilidad de realizar numerosas actividades al aire libre, como excursiones y senderismo, para aquellos amantes de la naturaleza. Además, al encontrarse a 1 km de la playa, es ideal para aquellos que quieren disfrutar del mar, ya sea sumergiéndose en las cálidas aguas del mediterráneo para practicar buceo o navegando en un barco de vela. Su cercanía al pueblo pesquero de Binibeca también ofrece la posibilidad de perderse entre sus imposibles callejuelas, donde la luz se cuela por todos los rincones yendo a parar siempre al mar. Todo esto convierte Menorca Binibeca en una opción perfecta para desconectar, en pareja, amigos o simplemente en solitario, y disfrutar de la maravillosa isla de Menorca.

Además los visitantes podrán pasar unas vacaciones acompañados de sus mascotas gracias al servicio de animales domésticos que ofrece la cadena.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios