www.inoutviajes.com
Apertura del nuevo resort Ikos Aria en la Isla de Cos en Grecia
Ampliar

Apertura del nuevo resort Ikos Aria en la Isla de Cos en Grecia

lunes 13 de mayo de 2019, 10:58h
  • Ikos Aria

    Ikos Aria

  • Ikos Aria

    Ikos Aria
    CastilloAltigua basílica

  • Ikos Aria

    Ikos Aria
    Asclepion e Hipócrates

  • Ikos Aria

    Ikos Aria
    Hipócrates


  • Vista a la playa


  • Bulgalow con piscina privada

  • Ikos Aria

    Ikos Aria
    Habitación triple Superior

  • Ikos Aria

    Ikos Aria
    Playa

  • Ikos Aria

    Ikos Aria
    Playa

  • Ikos Aria

    Ikos Aria
    Isla de Cos

  • Ikos Aria

    Ikos Aria
    Ciudad de Cos

La compañía recientemente aterrizada en España, ha anunciado que el próximo 15 de mayo abrirá su nuevo resort Ikos Aria, en la isla de Cos en el mar Egeo, ampliando y elevando su reconocido portfolio de lujo todo incluido, que contará a partir de ahora con un total de cuatro hoteles ya abiertos. El nuevo resort de cinco estrellas, ubicado a pie de playa en una de las zonas más excepcionales de la isla de Cos, en Grecia, se extenderá a lo largo de más de 19 hectáreas y ofrecerá unas vistas inmejorables del mar Egeo.

Ikos Aria contará con un total de 374 habitaciones de diseño elegante y contemporáneo, incluyendo suites de una y dos habitaciones para aquellas parejas y familias que busquen alojarse en un espacio más amplio durante sus vacaciones. Todas las estancias se han preparado poniendo especial atención en los más mínimos detalles, y, en función de su tipología, pueden incluir terrazas, jardines o piscinas privadas, llegando a ocupar hasta 40 metros cuadrados con vistas panorámicas del mar. Más allá de su exclusiva playa de 850 metros, el hotel contará un spa con productos de Anne Sémonin, instalaciones deportivas de máxima calidad, incluyendo desde pistas de tenis hasta zonas perfectas para clases de aeróbic, baloncesto o voley playa y ocho restaurantes – uno buffet y siete a la carta con menús diseñados por chefs con estrellas Michelin -. Los clientes podrán disfrutar además del exclusivo servicio denominado ‘Dine Out’, con el que podrán deleitarse con la cocina local visitando restaurantes de la isla, todo ello incluido en el precio.

El resort, con una antigua basílica en el centro de su playa, cuenta con una ubicación privilegiada a tan sólo 45 minutos del pueblo de Cos y 20 del aeropuerto de la ciudad. Para todos aquellos que quieran disfrutar de los alrededores Ikos Aria, el hotel ofrece a sus huéspedes ‘Mini Drive Adventure’, un servicio que permite contar con un coche MINI para explorar la isla de Cos, sin ningún tipo de coste adicional, con recomendaciones de paradas incluidas en la aplicación de Ikos, así como entradas de museos para todos los clientes.

Aquellos que viajen en familia tendrán a su disposición clubes para niños de entre cuatro y 17 años, siguiendo los estrictos estándares establecidos por la Oficina de Estándares Educativos (OFSTED) del Reino Unido.

Con la apertura de este nuevo hotel, Ikos Resorts consolida su compromiso por ofrecer el reconocido como mejor producto de lujo todo incluido del mundo, que llegará a España en mayo de 2020 cuando se inaugure en Marbella-Estepona el nuevo Ikos Andalusia. Este resort, que nacerá tras una inversión de 150 millones de euros, será tan sólo el primero que tiene previsto abrir la compañía a través de su nueva filial en la Península Ibérica, Ikos Iberia, que cuenta con un fondo total de 750 millones de euros para invertir en nuevas propiedades en los próximos años.

Las obras del nuevo hotel ya han comenzado y actualmente la compañía se encuentra en un proceso activo de identificación y búsqueda de talento para cubrir los más de 600 perfiles que serán necesarios cuando Ikos Andalusia abra sus puertas. Todos los interesados pueden consultar aquí los diferentes puestos que se demandan.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios