www.inoutviajes.com
Santander reúne a una veintena de blogueros interesados en los atractivos turísticos de la ciudad
Ampliar

Santander reúne a una veintena de blogueros interesados en los atractivos turísticos de la ciudad

martes 14 de mayo de 2019, 10:23h

Santander acogió a una veintena de blogueros de viajes llegados desde distintos puntos de España que han visitado la ciudad en el marco del blog trip ‘Descubre SDR’ para contribuir desde sus comunidades a la promoción de los atractivos turísticos y culturales de la capital cántabra.

La concejala de Turismo y Cultura, Miriam Díaz, ha dado la bienvenida en el Ayuntamiento a estos profesionales y ha agradecido su contribución a la promoción de Santander difundiendo las experiencias que vivan en la ciudad durante su estancia.

Organizado por Luis Fernández del Campo, responsable de ‘Viajero Digital’, y Richard Noya, de ‘Postureo Cántabro’, ambos embajadores voluntarios de Santander, el viaje ha incluido distintas actividades para acercar a sus participantes a los principales focos turísticos y culturales de la ciudad.

Así, el programa de viaje comenzó en la tarde de ayer con una visita al Palacio de la Magdalena y un recorrido por distintos establecimientos hosteleros de la ciudad donde pudieron disfrutar de la gastronomía y el ocio de Santander.

Esta mañana, han comenzado el día con una fotografía de grupo en la playa, realizada al amanecer por el Tomavistas de Santander.

A continuación, han visitado el Mercado de la Esperanza y han realizado una ruta a bordo del autobús turístico City Tour, antes de ser recibidos en el Consistorio.

La jornada ha continuado con una visita guiada por el centro de Santander.

Díaz ha agradecido a Luis Fernández del Campo y Richard Noya su apoyo continuado a la promoción de Santander en el exterior y la organización de este viaje.

“Los embajadores voluntarios conocéis bien la ciudad y sabéis qué interesa a quienes llegan de fuera”, ha indicado, y ha animado al organizador de la iniciativa a “seguir trasladando el cariño, orgullo y entusiasmo con el que siempre mira a su ciudad”.

Díaz ha destacado la importancia de abrir la difusión de Santander a los nuevos medios y ha hecho especial hincapié en esta comunidad de blogueros que suman cerca de un millón de visitas mensuales a sus páginas y cuentan con cientos de miles de seguidores en las principales redes sociales.

En este blogtrip han participado los responsables de las comunidades: Viajero Digital, Un mundo para 3, Anibal Trejo, El lío de Abi, ¿Dónde vamos Eva?, Teleaire, Vero4Travel, Cristymon, Mule Carajonero, Trigorina 22, Tatsu Hattori, Igers Cantabria y Valladolid, Con algas en la maleta, Fly and Grow, OM Viajes, Postureo Cántabro y Garaizar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios