www.inoutviajes.com
Se establece una fundación de gastronomía en Harrán para el desarrollo de Mesopotamia norte
Ampliar

Se establece una fundación de gastronomía en Harrán para el desarrollo de Mesopotamia norte

martes 14 de mayo de 2019, 10:52h

Gökmen Sözen, quien ha traído chefs famosos a nuestro país desde 2015 bajo la marca de la Conferencia Internacional de Gastronomía Gastromasa, ahora viaja a Harrán con su grupo de prensa y chef por tercera vez como parte del proyecto de la Fundación de Gastronomía en Mesopotamia, que llevará a cabo con el Gobernador del Distrito de Harrán.

En la expedición que se llevó a cabo del 5 al 6 de mayo de 2019, el equipo de chefs formado por Mehmet Yalçınkaya, Doğa Çitçi, Serkan Bozkurt, Fatih Tutak, Ertan Korkmaz e Yılmaz Öztürk hizo una tormenta de ideas sobre el proyecto de la fundación que se establecerá en Harrán. Bahar Akıncı y Burak Kan (@gurukafa), uno de los usuarios de redes sociales más importantes de nuestro país en el campo de gastronomía y viajes, participaron en la promoción de la fundación que se establecerá en Harrán.

La hospitalidad de Ömer Faruk Çelik...

El gobernador de Harrán, Ömer Faruk Çelik, recibió de la mejor manera al grupo de prensa y chefs, y se visitaron lugares importantes como Göbeklitepe, Balıklı Göl y Gümrük Han. Durante el viaje en Museo al Aire Libre de Göbeklitepe, Mahmut Yıldız, hijo de İbrahim Yıldız, sobrino de Şavak Yıldız, propietario del terreno que tiene un papel importante en el descubrimiento del sitio arqueológico, tomó una foto de recuerdo con nuestro grupo.

Fundación de Gastronomía bajo el liderazgo de Gökmen Sözen en Mesopotamia

En la Fundación de Gastronomía se establecerá en Harrán, la formación de los productos cultivados en las tierras fértiles de Mesopotamia se llevará a cabo de una manera instructiva de la semilla. Además de la misión de formación de la fundación, también tendrá un papel introductorio en la marca y exportación al mundo de productos de Mesopotamia. Al mismo tiempo, tendrá el título de ser la primera instalación turística profesional ubicada en una región con un gran potencial turístico, como Harrán.

Los estudiantes de la fundación obtendrán experiencia teniendo la oportunidad de servir a los grupos importantes y los turistas que vienen a la fundación recibirán un servicio de alto nivel en la fundación donde hay consultores profesionales y, por lo tanto, se realizará una inversión significativa para los jóvenes chefs y la promoción de nuestro país.

Observatorio del Cielo, Huerta y Centro de Educación.

Junto al edificio principal de la Fundación de Gastronomía en Harrán, se construyó un observatorio profesional para ser utilizado para investigación científica y actividad turística. También se establecerá una huerta en el jardín de la fundación para que la capacitación sobre semillas no solo permanezca en teoría, y los estudiantes de la fundación recibirán una formación efectiva.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios