www.inoutviajes.com

Ciudad Hue

Es conocida mundialmente como la "ciudad imperial" o "ciudad de la última dinastía", ya que antiguamente era la capital de Vietnam y el lugar de residencia de sus emperadores. Hoy en día y gracias a su pasado, está considerada como una de las ciudades con más patrimonio cultural del mundo.

Ciudad Hue, es uno de esos lugares del mundo con un enorme patrimonio cultural. Como ejemplo más representativo de ello, está en la orilla norte del río Perfume (donde se instala su núcleo urbano) unas reliquias consistentes en palacios, que se construyeron con enormes murallas defensivas en forma de arco con 11 kilometros de longitud. Esta construcción valiosa, incluye las famosas tumbas de los reyes Nguyen.

Hue, es también un centro importante del budismo. En Hue y sus alrededores todavía existen decenas de pagodas construidas hace más de 300 años, y un centenar de templos y pagodas construidas en el siglo temprano. Además, Hue es un lugar donde se originó la música real, y la artesanía de Vietnam más sofisticada.

Hue, se ha convertido en un museo grande e invaluable. Por ello, los vestigios de la antigua capital de Hue, han sido clasificados por el gobierno como una muy preciosa propiedad y en diciembre de 1993 Hue, ha sido reconocido como Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO.

País: Vietnam

Región: Centro de vietnam

Lugar: Ciudad Hue

Población: 400 000 habitantes

Clima: Tropical

Moneda: Dong

Idioma oficial: Vietnamita

Página web oficial: www.vietnamtourism.gov.vn

Vietnam FacebookVietnam Twitter


Ver mapa más grande




Why Not Bar Cafe Ancient Hue Ninas Cafe Hue

Hue Nino Hotel Jade Hotel Hue Serene Palace Hotel
Moonlight Hotel Hue Pilgrimage Village Hue

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios