www.inoutviajes.com
El Nuevo Aeropuerto de Estambul contará con cinco Lounges de Turkish Airlines
Ampliar

El Nuevo Aeropuerto de Estambul contará con cinco Lounges de Turkish Airlines

martes 21 de mayo de 2019, 13:50h

Tras la finalización de su Gran Mudanza a la que será su nueva base de operaciones, el Nuevo Aeropuerto de Estambul, uno de los hitos más importantes de la historia de la aviación turca, Turkish Airlines abrirá cinco lounges para pasajeros Business Class, Miles & Smiles Elite Plus & Elite, viajeros de Star Alliance Gold y Corporate Club.

Actualmente hay tres salas operativas: Turkish Airlines Business Lounge, Miles & Smiles Lounge y Domestic Lounge. Los dos restantes, el Exclusive Lounge y el Arrival Lounge, tienen programada su inauguración durante el verano de 2019.

El Turkish Airlines Business Lounge tiene un área aproximada de más de 5.574 metros cuadrados, con capacidad para 765 personas y 13 suites privadas con duchas. Turkish Airlines también ha diseñado un museo de 12 metros cuadrados en colaboración con la institución artística y cultural Istanbul Modern.

Turkish Airlines Miles & Smiles Lounge también tiene más de 5.574 metros cuadrados con capacidad para 765 huéspedes y ofrece 11 suites privadas con duchas y espacios reservados donde los visitantes pueden descansar en cómodos sillones, saborear deliciosos y exclusivos platos de Turquía junto con cocina internacional, o disfrutar de los servicios de un masajista.

Por otro lado, el entretenimiento queda cubierto con las experiencias de videojuegos, simuladores de golf y una gran zona infantil de juegos. Un centro de tecnología con gafas 3D y de realidad virtual es otra de las opciones que se podrán disfrutar más adelante. Ambos lounges ofrecen también salas de reuniones, una biblioteca y una sala de oración.

Se puede acceder al Turkish Airlines Domestic Lounge a través de una puerta de entrada especial ubicada fuera de la terminal para que los pasajeros puedan completar los procedimientos de registro y acceder directamente a su vuelo a través de los autobuses corporativos. Los servicios de la sala incluyen cómodos sillones, cocina turca, una gran área de juegos para niños, una pantalla multimedia con diferentes pantallas de televisión y una sala de oración.

El concepto de diseño de la sala Business Class y la Miles & Smiles está inspirado en el mar Egeo, incluyendo aspectos que representan la brisa de esta región. La pared Ribbon, que es uno de los aspectos decorativos más especiales en las salas de Turkish Airlines: se basa en la fluidez y está compuesta por paneles de madera maciza que ondulan a través de todos los lounges.

Los pasajeros de Turkish Airlines obtienen acceso a las salas VIP presentando sus billetes de Business Class o las tarjetas de fidelización Miles & Smiles Elite Plus & Elite, Star Alliance Gold y Corporate Club.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios