www.inoutviajes.com
Mercedes AMG Hertz 'Kollektion 7'
Ampliar
Mercedes AMG Hertz 'Kollektion 7'

La nueva colección de Hertz en Alemania incluye coches exclusivos

viernes 21 de junio de 2019, 09:56h

Hertz Europa acaba de lanzar la ‘Kollektion 7 – Made in Germany’, una nueva colección de coches de lujo, que aúna las más prestigiosas marcas alemanas, la excelencia tecnológica y la mejor atención al cliente, en el país que vio nacer al automóvil. Sin duda, la mejor manera de experimentar el lujo al volante en un ‘road trip’ por Alemania.

La nueva ‘Kollektion 7 – Made in Germany’, disponible por el momento en el aeropuerto de Frankfurt, incluye vehículos de prestigiosas marcas alemanas como BMW, Mercedes Benz y Porsche. La colección pronto se expandirá a otras seis oficinas en Alemania, incluyendo las ciudades de Dusseldorf y Múnich en 2019. Junto a esta gama de vehículos de lujo, Hertz también ofrecerá al cliente la oportunidad de disfrutar de exclusivas salas de espera ‘Kollektion 7’.

“Con el lanzamiento de nuestra prestigiosa ‘Kollektion 7’ estamos atendiendo la demanda de los clientes de poder disfrutar una experiencia de conducción y un servicio exclusivos, combinados en una elegante oferta de ocio”, afirma Alida Scholtz, Directora General de Hertz Car Rental en Alemania. “En todo el mundo, el concepto “Made in Germany” es sello distintivo de calidad y excelente ingeniería. Esta nueva colección lleva esos principios como bandera, permitiendo a los clientes de Hertz disfrutar de los mejores vehículos de marcas alemanas de alta gama, en una experiencia automovilística incomparable.”

La ‘Kollektion 7’ incluye una selección de emblemáticos coches alemanes, para todo tipo de experiencias de conducción: BMW M850i Cabriolet, BMW Z4, Mercedes-AMG GT y Mercedes-AMG GT 63 4 puertas cupé, Porsche 718 Boxster, Porsche Macan S y Porsche Panamera E-Hybrid. Todos los modelos están disponibles en los colores de la bandera alemana: negro, rojo y amarillo.

Todos los coches de la ‘Kollektion 7’ incorporan también una detallada guía con los principales puntos de atracción turística. Asimismo, los clientes podrán disfrutar de una degustación de productos gastronómicos locales, gracias a una cesta regalo que encontrarán dentro del vehículo elegido.

Los dos descapotables de BMW - BMW M850i ​​Cabriolet y BMW Z4 – ofrecen la mejor opción para el verano. Estos modelos aúnan diseño deportivo y el más alto nivel de confort. Gracias a la más avanzada tecnología y los 258 CV del Z4 y 530 CV del motor biturbo de 8 cilindros del BMW M850i, ambos ofrecen una excelente experiencia de conducción.

Disponible actualmente en exclusiva para Hertz, el Mercedes-AMG GT ha sido utilizado como coche de seguridad de la Formula 1 desde 2015. Con una velocidad máxima de 304 km/h, el Mercedes-AMG GT combina un legado deportivo y funcionalidad. El Mercedes-AMG GT 63 4 puertas cupé es un modelo de la más alta gama, que acelera de 0 a 100km/h en 3,4 segundos.

La ‘Kollektion 7’ también ofrece tres modelos de Porsche. El Porsche 718 Boxster combina el espíritu de la legendaria serie Boxster con un espectacular diseño y, por primera vez, un motor Boxer turboalimentado de 4 cilindros. El SUV compacto Porsche Macan S aúna deportividad, diseño y funcionalidad con una eficiencia sorprendente, una opción ideal para escapadas en familia. Por su parte, el Porsche Panamera E-Hybrid demuestra que el máximo rendimiento también es compatible con la sostenibilidad. Este sedán eléctrico puede recorrer 50 kilómetros únicamente con electricidad, y con el motor de gasolina adicional, el Porsche ofrece 462 CV.

Beneficios adicionales

El lounge temático ‘Kollektion 7’ permitirá a los clientes relajarse cómodamente antes de comenzar su viaje. Asimismo, podrán disfrutar de beneficios adicionales como un servicio de acompañamiento a la zona de recogida, introducción a los aspectos más destacados del vehículo y servicio especial de recogida y devolución, para una experiencia de alquiler aún más eficiente.

Cada una de las siete oficinas ofrecerá a los clientes una experiencia de conducción única, en la que podrán familiarizarse con las diferentes regiones, y así descubrir todo lo que Alemania le puede ofrecer, con información exclusiva ofrecida por Hertz.

La ‘Kollektion 7: Made in Germany’ es el último ejemplo del compromiso de Hertz para satisfacer las necesidades de cada cliente, incluyendo la mejor y más exclusiva flota de vehículos y la experiencia de alquiler personalizada de mayor calidad en el mercado. Esta oferta de vehículos exclusivos es parte fundamental de la campaña de Hertz “Cars so great you’ll never want to get out” (Coches tan increíbles que nunca te querrás bajar). A comienzos de año, Hertz lanzó la ‘British Collection’ en el Reino Unido, una oferta de alquiler y atención exclusiva, donde el cliente puede disfrutar de los servicios y productos ‘Best of British’, con modelos como el Land Rover Discovery Sport y el Jaguar F Pace, E Pace, XE y XF. Más recientemente, Hertz amplió su oferta de la ‘Selezione Italia’, con la adquisición del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio, el vehículo más potente de Alfa Romeo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios