www.inoutviajes.com

Benguela

Pequeño paraíso ubicado al sur de Angola y desconocido por muchos. Es un lugar de preciosos paisajes e impresionantes playas paradisiacas muy relajantes.

La ciudad de Benguela, es una ciudad que forma parte de Benguela, una de las dieciocho provincias en que se encuentra dividida administrativamente Angola. Es conocida entre otras cosas por la calma y el paisaje único que regala a sus visitantes y turistas.
La principal forma de moverse en Benguela es con los tracionales (conductores de motos). Tiene un tráfico semejante al de Bombay (India), muy bonito e interesante para fotografiar. Posee varios espacios de ocio y entretenimiento. Para aquellos que les guste la vida más agitada siempre pueden desplazarse hasta el mercado de Benguela, donde se puede encontrar el ambiente más bullicioso de la ciudad.
Está considerada como el destino más turístico de Angola, gracias entre otros factores a: maravillosas playas, por ser el centro cultural angoleño, ciudad más grande de Angola y base principal de la vía férrea transcontinental africana.

País: Angola

Región: Benguela

Lugar: Benguela

Población: 750 000 habitantes

Clima: Cálido y seco

Moneda: Kwanza angoleño

Idioma oficial: Portugués

Página web oficial: www.guiaturismodeangola.com

Ver mapa más grande




Benamor Cafe Restaurant Restaurante Bom De Mais O Escondidinho

Hotel Praia Morena Nancygs Guest House Hotel Duas Faces
Hotel Luso Hotel Ombaka Ritz

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios