www.inoutviajes.com
2015    7 de diciembre de 2021

NOTICIAS > TURISMO INTERNACIONAL

Toda la geografía de la Isla Esmeralda se verá envuelta en los próximos meses en eventos lúdicos, gastronómicos y musicales que serán un must para sus visitantes. ¡Descubre los mejores!

Maracaja- Parrachos. Rio Grande do Norte
Maracaja- Parrachos. Rio Grande do Norte (Foto: Embratur)

Brasil, a la vanguardia en el turismo de naturaleza y aventura

El 33% de los españoles viaja a Brasil en busca de aventuras al aire libre.
El recién publicado "Informe Anual de la Industria de Cruceros (2015-2016)" ha revelado que MSC Cruceros es la compañía de cruceros número uno en Europa, incluyendo el Mediterráneo.

Los festivales se convierten en una oportunidad excepcional para visitar las ciudades del país.

Australia, Japón y Hong Kong son tres de los países más solicitados por los viajeros chinos para visitar durante los próximos 12 meses del año junto con Francia, que es el destino europeo más solicitado.

Se trata del Paisaje Industrial de Fray Bentos, capital del Departamento de Río Negro, que ha sido uno de los 27 nuevos lugares ‘de valor universal excepcional’, dados a conocer en la última reunión del Comité del Patrimonio Mundial de la UNESCO.

Ericeira, situada a tan sólo 50 kilómetros al norte de Lisboa, es un destino privilegiado para unas vacaciones cerca del mar, ya que cuenta con aguas limpias y ricas en sales minerales y un clima excelente durante todo el año. La villa marítima de la región de Lisboa acoge numerosos eventos de surf y música.
Eurovision Stockholm Globe Arenas
Eurovision Stockholm Globe Arenas

Estocolmo acogerá la final de Eurovisión 2016

La capital de Suecia, Estocolmo, acogerá la final del Festival de la Canción de Eurovisión en mayo de 2016.
Las Blue and John Crow Mountains de Jamaica, nombradas Patrimonio Mundial por la UNESCO.
Lisboa es uno de esos destinos que invitan a viajar con niños, gracias a la gran variedad de atractivos turísticos que alberga y de las numerosas actividades que pueden hacerse en ella en familia. Además, la capital portuguesa cuenta con numerosos hoteles ideales para alojarse con los más pequeños.


0,265625