www.inoutviajes.com
2015    19 de enero de 2022

NOTICIAS > TURISMO INTERNACIONAL

Se llevará a cabo durante los próximos tres meses.
Con 11,8 millones de pernoctaciones en 2014 Estocolmo se situa de nuevo entre las ciudades europeas con mayor crecimiento turístico.

Regatas de grandes veleros en Irlanda del Norte, la celebración más internacional en honor al matrimonio homosexual o el centenario festival de la localidad de Lisdoonvarna son sólo algunos de los acontecimientos que se llevarán a cabo en los próximos meses.

Akbar Al Baker, Director Ejecutivo del Grupo Qatar Airways, aceptando el premio (en el centro)
Akbar Al Baker, Director Ejecutivo del Grupo Qatar Airways, aceptando el premio (en el centro)

Qatar Airways gana el premio Aerolínea del Año en los Skytrax Airline Awards 2015

Los premios son un reconocimiento del compromiso de la aerolínea hacia sus pasajeros.

La calificación profesional y el fomento de este arte marcial afro brasileño atraen a los turistas y difunden la cultura brasileña.

Han transcurrido ya 500 años desde que el rey D. Manuel I de Portugal ordenara la construcción de uno de los emblemas nacionales de la historia de nuestro país vecino: la Torre de Belém.

Su número de miembros ha ido creciendo en países como México, Argentina, Costa Rica, República Dominicana entre otros muchos.

Desde hoy y hasta el 12 de junio, la aerolínea cinco estrellas ofrece precios especiales para viajar el 16 y el 17 de julio desde Madrid a atractivos destinos de Oriente Medio y Asia.

Del 1 al 30 de junio, la ciudad acogerá numerosos eventos para todos los públicos. Descubre todo lo que te espera si decides visitar Lisboa en estas fechas.
El Santuario de Aparecida do Norte, localizado en el Estado de São Paulo, recibió más de 12 millones de visitantes; casi el doble de personas que visitaron en 2013 la Torre Eiffel en París.


0,296875