www.inoutviajes.com
2015    28 de enero de 2022

NOTICIAS > TURISMO INTERNACIONAL

Ericeira, situada a tan sólo 50 kilómetros al norte de Lisboa, es un destino privilegiado para unas vacaciones cerca del mar, ya que cuenta con aguas limpias y ricas en sales minerales y un clima excelente durante todo el año. La villa marítima de la región de Lisboa acoge numerosos eventos de surf y música.
Eurovision Stockholm Globe Arenas
Eurovision Stockholm Globe Arenas

Estocolmo acogerá la final de Eurovisión 2016

La capital de Suecia, Estocolmo, acogerá la final del Festival de la Canción de Eurovisión en mayo de 2016.
Las Blue and John Crow Mountains de Jamaica, nombradas Patrimonio Mundial por la UNESCO.
Lisboa es uno de esos destinos que invitan a viajar con niños, gracias a la gran variedad de atractivos turísticos que alberga y de las numerosas actividades que pueden hacerse en ella en familia. Además, la capital portuguesa cuenta con numerosos hoteles ideales para alojarse con los más pequeños.

Empresas y turistas usan plataformas online para conectar necesidades con habilidades. Es un intercambio donde todos salen ganando.

Se llevará a cabo durante los próximos tres meses.
Con 11,8 millones de pernoctaciones en 2014 Estocolmo se situa de nuevo entre las ciudades europeas con mayor crecimiento turístico.

Regatas de grandes veleros en Irlanda del Norte, la celebración más internacional en honor al matrimonio homosexual o el centenario festival de la localidad de Lisdoonvarna son sólo algunos de los acontecimientos que se llevarán a cabo en los próximos meses.

Akbar Al Baker, Director Ejecutivo del Grupo Qatar Airways, aceptando el premio (en el centro)
Akbar Al Baker, Director Ejecutivo del Grupo Qatar Airways, aceptando el premio (en el centro)

Qatar Airways gana el premio Aerolínea del Año en los Skytrax Airline Awards 2015

Los premios son un reconocimiento del compromiso de la aerolínea hacia sus pasajeros.

La calificación profesional y el fomento de este arte marcial afro brasileño atraen a los turistas y difunden la cultura brasileña.


0,4296875