www.inoutviajes.com
2015    21 de octubre de 2019

NOTICIAS > TURISMO NACIONAL

La empresa española Confortel opta, junto a otras dos entidades, al galardón Popular que reconoce a aquellas organizaciones entregadas a la mejora de oportunidades profesionales dentro del sector de viajes y turismo.

Un total de 51 nuevos hoteles se han sumado en el último año a esta red de alojamientos turísticos unidos por el compromiso de ofrecer servicios de calidad a los cicloturistas, lo que certifica el aumento del interés del sector hacia este segmento.

La aerolínea ofrecerá una tarifa de negocios para empresas y autónomos, introducirá precios económicos de 69 euros ida y vuelta, y realizará descuentos adicionales para jóvenes.

Con un solo click los pasajeros en tarifas Óptima y Excellence podrán disfrutar de forma gratuita de esta posiblidad en rutas multi- frecuencia.

Seis frecuencias diarias unirán Ibiza y Mahón con Palma de Mallorca

Durante todo el mes de febrero el hotel con más encanto de la capital hace un homenaje al Dios Eros y nos prepara dos planes muy románticos tanto para los que viven en Madrid como para los que quieren alojarse con nosotros en este día tan especial.

El último estudio de eltenedor sobre hábitos gastronómicos en 2014 revela que el 80% de los encuestados realizó online sus reservas de restaurantes y más de un 40% de ellos lo hicieron a través de dispositivos móviles.

Marbella, Las Palmas de Gran Canaria, Villajoyosa, Castelldefels y Palma de Mallorca; todos ellos son ‘Smart Destinations’.

La tendencia a buscar y regalar un plan romántico se mantiene. Las escapadas románticas, los masajes relajantes y los spas para dos personas son los más demandados para esta fecha, aunque cenar en un restaurante continúa siendo el líder del ranking.
Tras la nevada caída esta noche en Madrid, 70 aviones han pasado por las plataformas de deshielo antes de realizar sus respectivos vuelos.
0,359375