www.inoutviajes.com
Maldivas
Ampliar
Maldivas

Encuentra tu paraíso con la fantástica promoción de Qatar Airways

martes 19 de abril de 2016, 15:17h
Instagram

La aerolínea ofrece increíbles descuentos para viajar a destinos de playa de su red global.

Qatar Airways lanza hoy "Encuentra Tu Paraíso", una fantástica promoción para que los amantes del sol y la playa puedan descubrir algunos de los destinos más paradisíacos de su red global. Los viajeros podrán explorar las increíbles playas de arena blanca y agua cristalina en Oriente Medio, Asia-Pacífico y África a increíbles precios.
Para poder disfrutar de esta oferta los pasajeros podrán reservar sus billetes desde hoy y hasta el 24 de Abril de 2016. Además, la promoción no solo aplica para viajar en 2016, sino que permite volar hasta el 31 de marzo de 2017 y aprovechar el amplio periodo de fechas para planificar unos días de descanso en algunas de las mejores playas del planeta.
Los viajeros pueden realizar sus reservas a través de los puntos de venta de Qatar Airways, mediante colaboradores asociados específicos o en qatarairways.com.
La Directora General de Qatar Airways para la Península Ibérica, Grecia y Chipre, Marimar Laveda, ha comentado: “Estamos encantados de poder ofrecer a nuestros pasajeros una amplia selección de destinos paradisíacos a precios increíbles. Esta promoción permitirá a los amantes del sol y la playa disfrutar de unos días de desconexión en algunos de los paisajes más maravillosos incluyendo Adelaida, Seychelles o Zanzíbar. Además, los viajeros españoles podrán experimentar la conocida hospitalidad y el exclusivo servicio Premium que ofrece Qatar Airways tanto a bordo como en tierra.”
Además los miembros de Privilege Club conseguirán un 100% de bonificación en sus Qmiles viajando en Business y un 50% si lo hacen en Turista.
Qatar Airways empezó a volar en España en diciembre de 2005 y ha experimentado un crecimiento gradual hasta operar a día de hoy 14 vuelos semanales desde Madrid y 14 desde Barcelona. De este modo, Qatar Airways ofrece un total de 28 vuelos semanales desde España a Doha permitiendo a los pasajeros realizar cómodas conexiones a destinos de Oriente Medio, Asia y África.
Qatar Airways ha experimentado un rápido crecimiento en los últimos 19 años. La compañía opera actualmente con una moderna flota de 181 aviones y ofrece más de 150 destinos clave de negocio y ocio en Oriente Medio, Asia Pacífico, África y América.
Algunos ejemplos de los destinos en promoción para vuelos ida y vuelta (Tarifas Turista)*:

Desde Madrid

Desde Barcelona

Adelaida

995 EUR

995 EUR

Seychelles**

830 EUR

830 EUR

Colombo

675 EUR

675 EUR

Bali

655 EUR

705 EUR

Zanzíbar

569 EUR

569 EUR

Maldivas

645 EUR

645 EUR

*Plazas sujetas a disponibilidad. Se aplican periodos de embargo. Consultar términos y condiciones en nuestra web qatarairways.com.

** Comienzo de operaciones de Seychelles a partir del 12/12/16.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.