www.inoutviajes.com
KLM se suma al 'eDay' con rebajas en 40 destinos de hasta el 40%
Ampliar

KLM se suma al "eDay" con rebajas en 40 destinos de hasta el 40%

jueves 09 de junio de 2016, 17:03h
Instagram
Las ofertas “eDay” de KLM incluirán destacados destinos en Norteamérica, Asia o América Latina y el Caribe.
Desde las 00.00h del próximo lunes 13 de junio y durante 24 horas, KLM en España pondrá a la venta billetes en 40 destinos de toda su red de largo alcance con descuentos de hasta un 40%, sumándose un año más a estas rebajas que han alcanzado una importante notoriedad en España en los últimos años.
“Una vez más, KLM ofrece durante el eDay lo mejor de su red mundial. Esta es una excelente oportunidad para descubrir el mundo con nuestra compañía. Nuestras ofertas están accesibles a través de todos los canales de distribución: web, social media o dispositivos móviles, marcando nuestro liderazgo en el ámbito digital. También estarán disponibles a través de agencias de viajes” ha declarado Frank Pon, Director Comercial de AIR FRANCE KLM para España y Portugal.
“Estamos muy satisfechos de poder ofrecer a nuestros clientes esta sexta edición de las promociones eDay. Esta es una excelente oportunidad para viajar, descubrir uno de los muchos destinos que KLM ofrece en el mundo entero, y vivir la experiencia de viaje con nuestra compañía”, ha declarado Frank Pon, Director Comercial de AIR FRANCE KLM para España y Portugal.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios