www.inoutviajes.com

Huambo

Instagram

Importante ciudad perteneciente a Angola, la cual tras una larga historia de conflictos y guerras ya finalizadas, se ha convertido en la actualidad en toda una ciudad digna de visitar y conocer puesto que nada tiene que ver con el resto de ciudades de África; se trata de una ciudad africana con cierta apariencia de ciudad europa; sin duda todo un espectáculo cultural.

La ciudad de Huambo se localiza en el centro de Angola, muchos la llaman la “ciudad Europea en el medio de África", a causa de que posee un clima Europeo y es la ciudad más limpia de Angola. Está considerada un importante cruce de caminos entre la capital, otras provincias y Países vecinos gracias a sus accesos e infraestructuras. Posee un paisaje único, el cual apasionará al visitante con sus preciosos jardines y grandiosas esculturas que retratan la historia de la región.
En la ciudad de Huambo se puede caminar a pie, o ir en taxi con los candogueiros azules y blancos e incluso todavía se pueden usar los famosos cupapatas.
Gracias a su céntrica ubicación, esta ciudad se convirtió en un centro ferroviario importante para el ferrocarril de Benguela, que lleva el cobre de la República Democrática del Congo y Zambia hasta el puerto de Lobito para exportar.
Huambo está a 1.700 m sobre el nivel del mar y entre Mayo y Agosto puede ser muy frío, especialmente por la noche cuando la temperatura puede bajar a 4 ° C.

País: Angola

Región: Huambo

Lugar: Huambo

Población: 225 268 habitantes

Clima: Tropical de altitud

Moneda: Kwanza angoleño

Idioma oficial: Portugués

Página web oficial: www.guiaturismodeangola.com


Ver mapa más grande




Hotel Ekuikui Huambo Hotel Ritz Huambo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.