www.inoutviajes.com
Exterior de noche
Ampliar
Exterior de noche

Meliá Yangon, un hotel de vanguardia en Myanmar

Instagram

Meliá Yangon es un hotel contemporáneo con ambiente de vanguardia situado frente al lago natural de Inya en Myanmar, Burma.

Este hotel de cinco estrellas es ideal tanto para viajeros de negocios como de placer, contando con instalaciones para adaptadas a las diferentes necesidades de los huéspedes combinadas con unas vistas impresionantes del Lago Inya. Es la oportunidad de disfrutar de la magnífica tradición española y pasión por el servicio mientras se descubre lo mejor de una de las ciudades más auténticas y fascinantes de Asia.

El diseño del hotel Meliá Yangon es elegante y contemporáneo, está pensado al detalle. Es el hotel de cinco estrellas más moderno de Yangon. Entre sus comodidades, dispone de acceso directo a nuevo centro comercial Myanmar Plaza. También, especialmente pensado para los viajes de negocios, dispone de una planta ejecutiva TheLevel, que ofrece un servicio exclusivo.

Habitaciones y servicios

Sus habitaciones están diseñadas para la comodidad de quienes se alojen en ellas, comenzando por las habitaciones deluxe, que cuentan con 48 m2 y una decoración moderna y acogedora, el hotel cuenta con cuatro tipos de habitaciones y cuatro tipos de suites. Cada una de las opciones siempre cuidada al detalle para que la experiencia en el hotel sea excepcional.

Entre sus diferentes servicios, el hotel cuenta con YHI SPA, un espacio creado para la purificación y la relajación. Este es el lugar del hotel donde se pueden confluir cuerpo, alma y espíritu; YHI SPA, es un punto esencial donde el equilibrio de los cinco sentidos da paso al bienestar más completo mediante rituales de belleza, experiencias únicas de confort y relajación.

Restaurantes

Siendo la gastronomía un aspecto importante en el turismo, Meliá Yangon ofrece nuevos rincones gastronómicos a la zona. Cuenta con diferentes restaurantes: un exclusivo restaurante vietnamita, un auténtico restaurante mediterráneo, un moderno Garbo bar y “TheMarket” un animado restaurante de cocina abierta todo el día.

Su ubicación es estratégica, estando a tan solo 10 minutos en coche de la bella pagoda Shwedagon y del centro de la ciudad. Además, la pagoda KabaAye y el Museo de Gemas de Myanmar se encuentran a 5 minutos del Hotel.

Con Meliá Yangon Meliá Hotels International apuesta por el diseño vanguardista para aquellos que buscan la comodidad y el estilo en sus viajes tanto de ocio como de negocios, teniendo siempre en cuenta las necesidades de los diferentes tipos de huéspedes que pueda alojar el hotel.

Hotel Meliá Yangon, Myanmar - Burma

192, Kaba Aye Pagoda Road, Bahan Township

07008 Yangon, Myanmar

melia.yangon@meliayangon.com.mm

Más información en Meliá Yangon

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.