www.inoutviajes.com
Date un capricho en Navidad
Ampliar
Date un capricho en Navidad

Todo tipo de modelos, para todo tipo de conductores

miércoles 13 de diciembre de 2017, 11:46h

Europcar España, filial del Grupo Europcar, compañía Europa en rent a car, dispone de la gama más amplia y completa de vehículos de alquiler, para satisfacer las necesidades y también los caprichos puntuales de sus clientes más exigentes en estas fechas.

Europcar en sus gamas Selection y Model Choice, permite reservar el modelo exacto de coche, a diferencia de los modelos de reservas tradicionales donde solo se reserva la categoría de coche para el disfrute de experiencias que superen nuestras expectativas (como la conducción puntual de un coche de alta gama) sin necesidad de adquirir el bien en cuestión.

Así, para los locos de la tecnología, ponerse al volante del Mercedes GLA con su cambio automático (Selection) será un auténtico regalo, mientras que los aventureros sentirán correr la adrenalina a bordo de un Jeep Wrangler (Selection) y los sibaritas podrán solazarse en el lujoso Mercedes Benz SLC (Selection).

Si de correr se trata, el Mercedes Benz Clase C Coupé (Selection) es una opción segura, con su línea aerodinámica y su diseño futurista. Para amantes del diseño, por cierto, Europcar dispone en su línea Selection de lo último de la casa italiana Alfa Romeo, el Stelvio, puro cuore sportivo en la carrocería más elegante. Los fashion victims, por su parte, tendrán a su disposición el nuevo Jeep Compass; un SUV con lo mejor de los dos mundos: rural y urbano.

Las familias numerosas tienen acomodo en el Volkswagen Touran (Model Choice), y los grupos de amigos viajarán más que amplios en la gran Mercedes Benz Vito (Model Choice), todo un clásico. Y, para clásicos, el Fiat 500, que en su versión de siempre (Model Choice) o en su versión Abarth 500 (Selection) hará latir a toda velocidad el corazón de los nostálgicos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios