www.inoutviajes.com
¿Dónde celebrarán los españoles el próximo San Valentín?
Ampliar

¿Dónde celebrarán los españoles el próximo San Valentín?

  • Hoteles.com. San Valentin

    Hoteles.com. San Valentin

  • Hoteles.com. San Valentin

    Hoteles.com. San Valentin

  • Hoteles.com. San Valentin

    Hoteles.com. San Valentin

  • Hoteles.com. San Valentin

    Hoteles.com. San Valentin

  • Hoteles.com. San Valentin

    Hoteles.com. San Valentin

  • Hoteles.com. San Valentin

    Hoteles.com. San Valentin

Madrid, Roma y Londres son las ciudades que más búsquedas de hoteles registran por parte de los españoles para pasar este 14 de febrero, según los últimos datos de Hoteles.com®.

San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria), Madrid y Barcelona, las ciudades españolas con más búsquedas realizadas por extranjeros

Hoteles.com recopila los siete hoteles más fascinantes para pasar el día más romántico del año.

El día de San Valentín es oficialmente el más romántico del año y qué mejor manera de celebrarlo que con una escapada de ensueño con tu media naranja. Pero, ¿cuáles son los destinos preferidos por los españoles? Según los datos de Hoteles.com®, experto en alojamiento, las tres ciudades más buscadas por los españoles para pasar este 14 de febrero son Madrid, Londres y Roma. Este año, los españoles se debaten entre las grandes ciudades europeas y las españolas, completando el ranking con París (4º), Barcelona (5º), Nueva York (6º), Ámsterdam (7º), Sevilla (8º), Granada (9º) y Berlín (10º).

Las ciudades españolas también cuentan con popularidad entre los extranjeros para disfrutar de San Valentín, según los últimos datos de Hoteles.com. Entre ellas, San Bartolomé de Tirajana, un pequeño pueblo de Gran Canaria, que se ha colado entre los diez destinos más buscados por los finlandeses (7º puesto) y los suecos (9º). Barcelona se incluye entre los destinos más buscados por los enamorados de Polonia y Dinamarca (en ambos países en el 9º puesto). Madrid cierra las ciudades españolas con más búsquedas de hoteles realizadas por extranjeros, siendo la tercera opción favorita para los franceses.

Sea cual sea la ciudad y tanto si queréis ir de visita cultural, relajaros bajo el sol del invierno o simplemente daros un caprichito.

Inverness, Las Highlands de Escocia

Para aprovechar San Valentín para escapar de la rutina deberíais dirigiros al Glenmoriston Townhouse Hotel en Inverness para desconectar. Aquí encontraréis la perfecta combinación de lujo rural y comodidades modernas. Contemplando el Río Ness, las frondosas vistas y boscosas sendas son ideales para románticos paseos cogidos de la mano, mientras que los que busquen un regalo de última hora para San Valentín pueden explorar las tiendas del centro de Inverness a diez minutos caminando.

Venecia, Italia

Las encantadoras góndolas y melancólicos canales de Venecia no podrían faltar en esta ronda de excursiones románticas. Hospedarse en el hotel PalazzinaG de San Marco para un descanso inolvidable. Este hotel de lujo, situado detrás de la galería de arte Palazzo Grassi, está inspirado por el arquitecto francés Philippe Starke y brinda preciosos mobiliarios en todas las estancias. Para un momento de San Valentín de película, se puede reservar en el Kurg Lounge, donde podréis disfrutar una copa de Krug champagne contemplando el Gran Canal.

Madrid, España

El Only YOU Boutique Hotel de Madrid es perfecto para parejas sofisticadas en busca de una escapada memorable. Situado en Salesas, una de las zonas de moda de Madrid, y con una decoración diseñada por el aclamado Lázaro Rosa-Violán, será difícil no enamorarse de (y en) este bonito hotel.

Berlín, Alemania

Ideal para parejas devoradoras de cultura, el Hotel Zoo está empapado de historia. Originalmente abierto en 1911, en los 50 acogía a las estrellas del Berlin International Film Festival y fue la residencia de los más famosos y acaudalados. El hotel hoy en día combina el encanto histórico con características contemporáneas para la estancia romántica definitiva. Asegúrate de explorar las boutiques de lujo que conforman el Kurfurstendamm, para quien quiera darse un buen capricho.

Gdansk, Polonia

Situado en un castillo reconvertido, el Hotel Podewills evoca los cuentos de hadas de antaño y es un punto de partida perfecto para explorar la ciudad de Gdansk. Localizado junto al Casco Antiguo de Gdansk y cercano al puertecito, donde se puede pasar horas hechizados por la ciudad. Aseguraos de visitar la Puerta Verde de Gdansk, una espléndida residencia sobre cuatro arcos que está en las cercanías.

París, Francia

La Belle Juliette es un homenaje a Juliette Recamier, personalidad del siglo XIX. Con interiores que combinan típicos diseños parisinos y refinadas telas, será difícil resistirse a tan lujoso entorno. Para quienes buscan descanso y relax, regalaos un tratamiento en el Spa de este hotel tan encantador.

Harads, Suecia

Los amigos de las emociones románticas deberían pasar el día de San Valentín en el Tree Hotel en Suecia. Aquí se puede disfrutar del lujo de la naturaleza y hospedaros en un abanico de habitaciones temáticas entre árboles: desde un cubo de espejos hasta el nido de un pájaro, pasando por un OVNI. Cada habitación está equipada con su propia hamaca gigante, de modo que se pueden apreciar las estrellas y disfrutar de un entorno que os dejará mudos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios