www.inoutviajes.com
A1 AW17 Umber Side
Ampliar
A1 AW17 Umber Side

B&O Play propone para San Valentín regalar una pareja de altavoces

  • B&O PLAY

    B&O PLAY

  • B&O PLAY

    B&O PLAY
    Beolit 17

  • B&O PLAY

    B&O PLAY
    Beolit 17

  • B&O PLAY

    B&O PLAY
    Beoplay A1

  • B&O PLAY

    B&O PLAY
    Beoplay A1

  • B&O PLAY

    B&O PLAY
    Beoplay A2 Active

  • B&O PLAY

    B&O PLAY
    Beoplay A2 Active

Para San Valentín B&O PLAY ofrece la posibilidad de parear 2 altavoces idénticos usando la APP B&O PLAY para disfrutar de una experiencia musical en estéreo o creando sonido ambiente.

Con los altavoces portátiles Beoplay A1, Beoplay A2 Active o Beolit 17, se puede disfrutar de una experiencia que refleja perfectamente la vida en pareja. Por separado ofrecen una experiencia de sonido excelente, pero en pareja las sensaciones son únicas y especiales.

Se ofrecen en amplia gama de colores de esta forma se pueden combinar para que encajen en distintas estancias del hogar o con los gustos de cada uno.

Beoplay A1- Un altavoz portátil de pequeño tamaño que se conecta a través de Bluetooth. Ligero y cómodo de transportar, ideal para las madres activas, el Beoplay A1 sirve tanto para escuchar música, como para mantener conversaciones telefónicas en modo manos libres. Su batería de 24 horas de duración en uso, le convierten en el aliado perfecto para el día a día, ya sea de negocios o de ocio. Su diseño, del tamaño de la palma de la mano, sin botones y en forma de cúpula de aluminio, le otorga una apariencia elegante, pero también le convierte en un altavoz resistente.

Beoplay A2 Active – Un altavoz Bluetooth portátil que pesa solo 1.1kg. Resistente al polvo y salpicaduras y con dos correas inspiradas en nylon (NATO) realizadas en poliamida con una sólida fuerza de resistencia. Su experiencia de sonido omnidireccional True360, su estética escandinava y sus 24h de duración, le han convertido en un favorito.

Beolit 17- La última incorporación a la familia Beolit, que se presentó por primera vez en 1939, rediseñado para conseguir una mayor calidad musical y más funciones gracias a la Beoplay App.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios