www.inoutviajes.com
Primera compañía en ofrecer un servicio de protección y mejora de redes Wi-Fi

Primera compañía en ofrecer un servicio de protección y mejora de redes Wi-Fi

lunes 09 de marzo de 2015, 13:17h

Con prestaciones como análisis y detección de conexiones no autorizadas a la red Wi-Fi o configuración segura de la red.

Europ Assistance ofrece un nuevo servicio de asistencia tecnológica: la protección y optimización de redes Wi-Fi para dar respuesta a una necesidad sobre la que cada día existe una mayor sensibilidad, como son las conexiones no autorizadas a nuestra red Wi-Fi. Europ Assistance prestará este nuevo servicio de asistencia tecnológica a solicitud del asegurado, incluyendo distintas prestaciones como el análisis y la detección de conexiones no autorizadas a la red Wi-Fi del asegurado, consejos de optimización de la red, revisión de la seguridad y configuración segura de la red.
Además de estas coberturas, se realizarán pruebas de rendimiento, así como la instalación de un programa que permita controlar futuros accesos no autorizados a la red Wi-Fi del asegurado. Esta red debe estar instalada en el hogar, comercio o empresa objeto del seguro en el que se incluya esta prestación.
Este servicio de asistencia tecnológica podrá ser incluido en las carteras de seguros de hogar y otras pólizas personales como decesos, así como en las carteras de seguros de comercio y pymes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios