www.inoutviajes.com
Andy Davidhazy
Andy Davidhazy (Foto: Andy Davidhazy)

El viaje de las 2660 millas, 2660 selfies y 25 kilos de peso perdidos

Instagram

El creativo publicitario Andy Davidhazy se embarca en un viaje de 5 meses de duración por el Pacific Crest Trail, dejando constancia a todos de su experiencia gracias a un Time-Lapse, que resume su caminata y su espectacular cambio físico.

¿Que es la vida? Es una pregunta que nos solemos hacer continuamente y que cuanto más nos hacemos mayores, las respuestas que damos van variando considerablemente.
Un análisis sobre la misma bastante común, es que la vida es una sucesión de caminos que vamos empezando en los cuales:
1. El comienzo es bastante duro ya que es algo nuevo para nosotros.
2. Hay caminos "mal asfaltados" en los cuales tenemos que esquivar obstáculos muy complicados para seguir adelante.
3. Todos queremos llegar al final del camino y en muchas ocasiones estamos dispuestos a coger atajos cuando se de la ocasión.
4. Hay caminos que en mitad de ellos te desvías (por lo que has aprendido y te has conocido en el mismo) hacia otros caminos nuevos más interesantes para ti en ese momento.
5. A veces nos damos cuenta que el camino elegido no es el que nos hace feliz por lo que damos media vuelta y volvemos a empezar otro diferente.
6. Llegar al final del camino es un proceso largo, que pocos consiguen y que nadie llega con las mismas ideas y personalidad que cuando comenzó.
Y esta, es una visión la cual el protagonista del siguiente relato viajero compartía sobre la vida. Su nombre es Andy Davidhazy, estadounidense, 47 años de edad, y creativo publicitario de profesión.
Cansado ya de caminos fáciles en la vida en los cuales buscar, encontrar y utilizar atajos, decide emprender uno nuevo para probar sus limitaciones, miedos y compromiso de hacer algo que no tiene atajos.
Un camino, el cual una vez llegado al final, consiguiera formar en él una personalidad más fuerte y una nueva visión sobre la vida y sus diferentes caminos.
Y así es como Andy Davidhazy en un tiempo récord de 3 semanas (200 horas), organiza su propio camino por el Pacific Crest Trail para 5 largos meses.
¿Que es el Pacific Crest Trail? Es un camino de larga distancia para senderistas que va desde México a Canada atravesando Estados Unidos. Está considerado uno de los senderos favoritos de los caminantes y es el mismo que se retrata en la película protagonizada por Reese Whiterspoon, Alma Salvaje, por la cual fue nominada a mejor actriz en los premios Oscar.
En su camino por el Pacific Crest Trail, nuestro protagonista decide a cada milla hacerse un selfie; simplemente para demostrar que el camino fue realizado 100% sin atajos. Lo que Andy Davidhazy no se esperaba es que, una vez juntos todos los 2660 selfies en un vídeo Time-Lapse que demostrara su real caminata a todo el público sin trampas ni cartón, consiguiera hacerse viral en internet. Lo que menos se esperaba es que, se hiciera viral no por el viaje en sí, sino por el espectacular cambio físico que queda reflejado desde el primer selfie al comienzo del camino, al último selfie al final del mismo.
Como bien dice él, principalmente el objetivo del viaje era más personal y mental que físico, pero al final se consigue las dos cosas aunque el cambio físico no estaba pensado antes del comienzo del viaje.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.