www.inoutviajes.com

Emirates, según la opinión de los viajeros, es la aerolínea que proporciona la mejor experiencia a los pasajeros
Ampliar

Emirates, según la opinión de los viajeros, es la aerolínea que proporciona la mejor experiencia a los pasajeros

miércoles 07 de octubre de 2015, 16:44h
Instagram
Emirates se ha convertido en la mayor ganadora de los premios APEX Passenger Choice de 2015, que se entregaron el pasado 30 de septiembre en el centro de convenciones de Oregón, en Portland (Estados Unidos). La aerolínea obtuvo siete distinciones, ganando en todas las categorías en las que fue nominada, incluyendo la Mejor Experiencia global del pasajero y la mejor aerolínea en la región de Oriente Medio, por sexto año consecutivo.
Emirates también fue reconocida por sus productos a bordo y los servicios en el aeropuerto, lo que la llevó a ganar cinco premios: mejor entretenimiento a bordo, mejor comunicación y conectividad en vuelo, mejor ambiente en cabina, mejor servicio de Food & Beverage y mejor experiencia en tierra.
Adel Al Redha, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Operaciones, declaró: «El cliente está en el centro de todo lo que hacemos. Tanto en vuelo como en tierra, en primera línea y entre bastidores, nuestros eficientes empleados trabajan duro cada día para conseguir una experiencia de viaje excepcional. Ser reconocidos entre los pasajeros es el mejor reconocimiento y nos esforzaremos para seguir mejorando. Emirates invierte continuamente en ofrecer productos basados en la última tecnología, los materiales más innovadores en cabina, así como los mejores productos y servicios en nuestras infraestructuras en el aeropuerto. Esto es gracias al apoyo incondicional que recibimos de su Alteza el Jeque Ahmed bin Saeed Al Maktoum, Presidente del grupo Emirates y de Sir Tim Clark, Presidente de la Aerolínea».
Emirates opera la mayor flota del mundo del icónico A380 y el popular Boeing 777. Estos modelos permiten a Emirates no sólo ser eficiente en vuelo sino también contar con el mejor equipamiento a bordo. Destaca el servicio de telefonía móvil y conexión Wi-Fi gratuita para que los viajeros estén conectados en su viaje, así como televisión en directo con los últimos eventos deportivos y un amplio abanico de contenido de entretenimiento a través de su galardonado sistema de entretenimiento a bordo ice.
El servicio exclusivo de Emirates lo ofrece su equipo internacional de tripulantes de cabina, que proviene de más de 130 países y habla más de 60 idiomas; facilita una experiencia gastronómica inspirada en la comida regional y de los países donde vuela, así como una oferta de vino excelente, en la que se incluyen algunas de las cosechas más exclusivas.
En tierra, la aerolínea ha invertido en toda su red global de 38 salas VIP y en los servicios de chófer, ofreciendo a los viajeros frecuentes y a los clientes Premium una experiencia Emirates inmejorable.
Los premios Passenger Choice, creados por la Asociación APEX (Airline Passenger Experience Association), invita a los viajeros de todo el mundo a valorar sus últimas experiencias de viaje. Pasajeros de más de 200 países votaron sus aerolíneas favoritas en estos premios que se celebran cada año. La votación tuvo lugar durante dos meses, desde mayo hasta junio de 2015.
Por otro lado, en el marco de una semana de celebraciones, Emirates también obtuvo el premio especial de aniversario en los Premios Aviation Achievement, que tuvieron lugar en la segunda edición del Gulf Aviation Networking Event 2015 en Dubái. El premio reconoció a Emirates por sus 30 años de excelencia.
Lista completa de galardones de Emirates por la APEX Passenger Choice:
Mejor Experiencia global del pasajero
Mejor aerolínea en la región de Oriente Medio, por sexto año consecutivo
Mejor entretenimiento a bordo
Mejor comunicación y conectividad en vuelo
Mejor ambiente en cabina
Mejor servicio de Food & Beverage
Mejor experiencia en tierra
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios