El emblemático edificio del Teatro Calderón estrenará a partir de octubre, LÍRICO, su rooftop (antiguo teatro de verano). Un espacio multifuncional y versátil en pleno centro de la capital, pensado para el sector MICE, eventos corporativos y culturales, así como celebraciones privadas.
Este otoño, Madrid sumará un enclave único a su oferta de espacios singulares para eventos con la apertura de LÍRICO, un rooftop excepcional con vistas privilegiadas, en la azotea del histórico Teatro Calderón.
Con una ubicación inmejorable, en el corazón de Madrid, LÍRICO ha sido concebido como un espacio para eventos corporativos y culturales, encuentros profesionales, presentaciones, cócteles y celebraciones privadas, que aportará al sector un nuevo punto de encuentro con historia, diseño contemporáneo y versatilidad.
LÍRICO cuenta con 1.000 m² distribuidos en dos plantas, con zonas interiores y exteriores -550 m² cubiertos- y una capacidad total para 900 personas. Este rooftop está diseñado para ofrecer una experiencia premium, adaptable a los distintos formatos de un evento. Como elemento distintivo, la azotea contará también con un escenario al aire libre con techo retráctil, perfecto para presentaciones, shows o actuaciones. Este escenario tendrá su propia programación cultural, lo que lo convierte en una nueva plataforma de expresión artística en el corazón de Madrid.
Su entorno patrimonial y su vista panorámica sobre el skyline madrileño lo convertirán en un venue privilegiado para marcas y empresas que buscan impacto y diferenciación.
“LÍRICO nace como respuesta a una demanda creciente: espacios singulares, bien ubicados y con carácter propio para el mundo de los eventos”, señala el equipo de LÍRICO.
Este emblemático edificio alberga, además del conocido Teatro Calderón con más de 900 butacas, una discoteca en la planta baja, lo que permite organizar eventos combinados que integren diferentes espacios y formatos dentro de un mismo enclave. Esta versatilidad convierte al conjunto en una propuesta única.
Con su apertura prevista para octubre, LÍRICO arranca con fuerza y comienza a perfilar una agenda de eventos corporativos y culturales que aspira a consolidarlo como uno de los nuevos espacios clave en Madrid.