TURISMO NACIONAL

Gijón realizará una campaña de contenidos con la red de blogueros Travel Inspirers

Redacción | Lunes 04 de noviembre de 2019

Gijón Turismo ha llegado a un acuerdo con la red de blogueros Travel Inspirers para realizar una campaña de marketing de contenidos de octubre de 2019 a marzo de 2020. La campaña busca promocionar los atractivos de Gijón a través de blogs, videos y redes sociales.

Seis miembros de la red Travel Inspirers viajarán a Gijón entre octubre de 2019 y marzo de 2020 para vivir una experiencia en el destino y para recopilar información para la posterior campaña de publicaciones. Dos de los blogs harán vídeos y los cuatro restantes escribirán tres posts cada uno en sus respectivas cabeceras. Los temas a tratar serán el turismo activo, el cultural, el gastronómico, el familiar y el urbano.

Los blogs que irán a Gijón para esta campaña son:

Chavetas (www.chavetas.es)

El Pachinko (www.elpachinko.com)

El Rincón de Sele (www.elrincondesele.com)

La Viajera Empedernida (www.laviajeraempedernida.com)

Guías Viajar (www.guias-viajar.com)

Paco Nadal (www.1000sitiosquever.com)

El resto de miembros de la red interactuará con los viajeros y compartirá los contenidos a lo largo de la campaña con el fin de crear un altavoz sobre todo lo publicado y así llegar a una gran audiencia. La red alcanzó en 2018 los 26 millones de páginas vistas y los 16 millones de usuarios únicos, con un promedio mensual de 2,2 millones de entradas.

TEMAS RELACIONADOS: