www.inoutviajes.com
Gijón realizará una campaña de contenidos con la red de blogueros Travel Inspirers
Ampliar

Gijón realizará una campaña de contenidos con la red de blogueros Travel Inspirers

lunes 04 de noviembre de 2019, 10:35h

Gijón Turismo ha llegado a un acuerdo con la red de blogueros Travel Inspirers para realizar una campaña de marketing de contenidos de octubre de 2019 a marzo de 2020. La campaña busca promocionar los atractivos de Gijón a través de blogs, videos y redes sociales.

Seis miembros de la red Travel Inspirers viajarán a Gijón entre octubre de 2019 y marzo de 2020 para vivir una experiencia en el destino y para recopilar información para la posterior campaña de publicaciones. Dos de los blogs harán vídeos y los cuatro restantes escribirán tres posts cada uno en sus respectivas cabeceras. Los temas a tratar serán el turismo activo, el cultural, el gastronómico, el familiar y el urbano.

Los blogs que irán a Gijón para esta campaña son:

Chavetas (www.chavetas.es)

El Pachinko (www.elpachinko.com)

El Rincón de Sele (www.elrincondesele.com)

La Viajera Empedernida (www.laviajeraempedernida.com)

Guías Viajar (www.guias-viajar.com)

Paco Nadal (www.1000sitiosquever.com)

El resto de miembros de la red interactuará con los viajeros y compartirá los contenidos a lo largo de la campaña con el fin de crear un altavoz sobre todo lo publicado y así llegar a una gran audiencia. La red alcanzó en 2018 los 26 millones de páginas vistas y los 16 millones de usuarios únicos, con un promedio mensual de 2,2 millones de entradas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios