TECNOLOGÍA

Microsoft anuncia nuevas funcionalidades para Teams en su tercer aniversario

Redacción | Lunes 23 de marzo de 2020

En el tercer aniversario de Microsoft Teams, Microsoft quiere compartir las nuevas funcionalidades que ha integrado en esta herramienta de colaboración y productividad para mejorar la experiencia de los usuarios.

Por otro lado, el anuncio de estas nuevas capacidades, ha coincidido con el impacto que el COVID-19 está teniendo en las vidas de personas de todo el mundo. Será un punto de inflexión en la forma en que la gente trabajará, enseñará y aprenderá.

En los últimos siete días el mundo entero ha observado una demanda totalmente sin precedentes de soluciones que permitan el trabajo y el aprendizaje en remoto, a través de chat, vídeo y colaboración en archivos, algo que Teams proporciona en una única plataforma. Así, a fecha 11 de marzo de 2020, Microsoft Teams contaba con 32 millones de usuarios diarios, lo que se ajustaba en gran medida a su trayectoria y proyección de crecimiento. Esta cifra ha cambiado exponencialmente y a 18 de marzo de 2020, ese número ha crecido en 12 millones hasta llegar a 44 millones de usuarios diarios en todo el mundo, con 20 clientes que cuentan con más de 100.000 usuarios -frente a los 14 que había hace una semana-.

TEMAS RELACIONADOS: