www.inoutviajes.com
Microsoft anuncia nuevas funcionalidades para Teams en su tercer aniversario
Ampliar

Microsoft anuncia nuevas funcionalidades para Teams en su tercer aniversario

En el tercer aniversario de Microsoft Teams, Microsoft quiere compartir las nuevas funcionalidades que ha integrado en esta herramienta de colaboración y productividad para mejorar la experiencia de los usuarios.

Por otro lado, el anuncio de estas nuevas capacidades, ha coincidido con el impacto que el COVID-19 está teniendo en las vidas de personas de todo el mundo. Será un punto de inflexión en la forma en que la gente trabajará, enseñará y aprenderá.

En los últimos siete días el mundo entero ha observado una demanda totalmente sin precedentes de soluciones que permitan el trabajo y el aprendizaje en remoto, a través de chat, vídeo y colaboración en archivos, algo que Teams proporciona en una única plataforma. Así, a fecha 11 de marzo de 2020, Microsoft Teams contaba con 32 millones de usuarios diarios, lo que se ajustaba en gran medida a su trayectoria y proyección de crecimiento. Esta cifra ha cambiado exponencialmente y a 18 de marzo de 2020, ese número ha crecido en 12 millones hasta llegar a 44 millones de usuarios diarios en todo el mundo, con 20 clientes que cuentan con más de 100.000 usuarios -frente a los 14 que había hace una semana-.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios