MODA

La colección Casual de Dr. Martens incorpora el nuevo Cordura

Redacción | Martes 06 de octubre de 2020

La colección Casual de Dr. Martens incorpora el nuevo Cordura® pack, que reinterpreta el ADN de la firma desde una mirada urbana y contemporánea y añade a la gama una nueva cualidad: la resistencia.

La dureza es probablemente la propiedad más asociada a Dr. Martens. Y el nuevo paquete Cordura® ha sido diseñado para mantener esta reputación intacta. Estas botas están fabricadas con el robusto nailon Cordura®, que es extra resistente, fuerte y duradero. Tan ligeros y cómodos de usar como resistentes, estos modelos están diseñados para ofrecerte la mejor respuesta, aunque las sometes al uso más intensivo y exigente durante todo el día.

Equipadas con una tira de cordones extraíble para que te las puedas poner y quitar con tu propio estilo, estas botas de ocho y siete ojales están disponibles en color ‘gunmetal grey’ y negro. Además, las botas se mantienen fieles a las siluetas icónicas de Dr. Martens, el auténtico ADN de la marca: ribetes amarillos, bordes acanalados y el no menos característico lazo AirWair en el talón.

TEMAS RELACIONADOS: