www.inoutviajes.com
La colección Casual de Dr. Martens incorpora el nuevo Cordura
Ampliar

La colección Casual de Dr. Martens incorpora el nuevo Cordura

La colección Casual de Dr. Martens incorpora el nuevo Cordura® pack, que reinterpreta el ADN de la firma desde una mirada urbana y contemporánea y añade a la gama una nueva cualidad: la resistencia.

La dureza es probablemente la propiedad más asociada a Dr. Martens. Y el nuevo paquete Cordura® ha sido diseñado para mantener esta reputación intacta. Estas botas están fabricadas con el robusto nailon Cordura®, que es extra resistente, fuerte y duradero. Tan ligeros y cómodos de usar como resistentes, estos modelos están diseñados para ofrecerte la mejor respuesta, aunque las sometes al uso más intensivo y exigente durante todo el día.

Equipadas con una tira de cordones extraíble para que te las puedas poner y quitar con tu propio estilo, estas botas de ocho y siete ojales están disponibles en color ‘gunmetal grey’ y negro. Además, las botas se mantienen fieles a las siluetas icónicas de Dr. Martens, el auténtico ADN de la marca: ribetes amarillos, bordes acanalados y el no menos característico lazo AirWair en el talón.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios