RELAX

Pilates & Brunch una escapada saludable en la Cala de Mijas

Redacción | Jueves 23 de junio de 2022

Florida Beach, situado en la Cala de Mijas a tan solo 25km de Málaga, es un complejo multi-espacios único en la Costa del Sol que combina en sus 3000m² zona de playa, piscina, cocktail-bar, restaurante y disco-club.

Cada miércoles y viernes, los amantes del pilates y el yoga podrán disfrutar de una sesión al aire libre y en un entorno incomparable con Macarena Vargas, seguida de un brunch saludable y delicioso.

Fusionar una práctica tan extendida como el pilates y el yoga con una de las tendencias gastronómicas del momento, el brunch, es una apuesta con éxito asegurado. Por eso, y pensando en quienes buscan desconectar y cuidarse durante el verano, Florida Mijas Beach ha diseñado el plan perfecto que combina estos dos planes tan apetecibles y deseados.

Cada miércoles y viernes, las sesiones de Pilates & Brunch comienzan con una clase de pilates al aire libre que se adapta a todos los niveles. En ellas, los asistentes podrán descubrir las técnicas y ejercicios de esta disciplina de la mano de la profesional Macarena Vargas: “Todo el mundo es bienvenido a las sesiones de Pilates & Brunch, quienes nunca han entrado en una clase de pilates y quienes llevan años de práctica”, apunta Macarena.

Al finalizar la clase, llega la hora de recargar fuerzas con un delicioso brunch elaborado con productos saludables y naturales, como agua de sabores, zumo de naranja, tostadas de aguacate o yogurt combinado con una mezcla de cereales, entre otros. Un momento pensado para el disfrute tras sentir la magia del pilates.

Son muchas las razones para animarse a disfrutar de este dúo que combina salud y gastronomía. Con este plan, que resulta ideal para quienes buscan cuidar el cuerpo y la mente, Florida Mijas Beach se reconfirma como un destino clave donde disfrutar de una experiencia de bienestar completa en la Cala de Mijas.

TEMAS RELACIONADOS: